Celltone , baba de caracol

caracol.jpgLos caracoles son seres nauseabundos. No sé a qué edad comencé a pensar esto, porque recuerdo haber jugado con ellos durante unos cuantos añitos de mi más tierna infancia. No, yo tampoco sé qué tenían de divertidos. La verdad es que yo debía de ser bastante simple para entretenerme con una babosa con cáscara.

Pero, en fin, ésa es una historia diferente. Asumo que entre la gente que me está leyendo no hay ningún amante del caracol -Dios me libre de enfrentarme contra asociaciones extrañas-, así que vuelvo a pecar de listilla y asumo también que estaréis de acuerdo conmigo en que jamás le diríais a nadie “Restriégate ese caracol de ahí por la cara, que va muy bien”. Hasta ahí todo en orden. Entonces, ¿por qué unos señores han decidido vendernos una crema antiarrugas que se llama Celltone, Baba de Caracol? Que alguien me lo explique porque no me entra en la cabeza.

ballena.jpgPero, vamos a ver, si tú crees realmente -lo dudo- que tu crema funciona, y que para conseguir esa eficacia se necesita baba de caracol, ¿para qué lo dices? Alaba los milagros de la crema con ese locutor sudamericano, muestra los resultados en las chicas que no cambian su estilismo desde hace 20 años… ¡¡¡Pero no me pongas imágenes de las babosas con cuernos para que me imagine que me las restriego!!! Es como si los vendedores de vaselina para los labios hicieran anuncios con ballenas, dado que la mayoría están hechas con el semen del cetáceo… Aunque está claro que eso es mucho más difícil de imaginar. 

Aquí os dejo con esta maravilla publicitaria. Y, bueno, aunque en youtube no esté el vídeo, también existe la crema en España, ¿eh? Por si alguien no puede dejar pasar esta fantástica oportunidad.

Anuncios

13 Respuestas a “Celltone , baba de caracol

  1. PUagggg!!! Que la vaselina está echa con semen!!! Y yo venga a ponerme todo el día!!! Me acabas de traumar! Jajajaa!!!

    La verdad es que lo de la baba de caracol es de un asquerosito… pero si me arregla todos los males… me lo pongo seguro!!! Lo malo es que todo eso suele ser mentira…

    Un besoteee

  2. Blanca acabas de ocasionarme un gran gran gran trauma que ni el mejor psicologo del mundo podría ayudarme a superarlo. OMGG!! ¿¿Como que la vaselina de los labios está hecha con semen de ballena?? aaarggggg….

    Yo no tenía ni idea pero te aseguro que a partir de ahora se acabo eso tener los labios perfectamente hidratados, arrggg. Es que lo pienso y me da algo..

    Besitoss!!

  3. Ay!!!!! para que me has dicho lo de la vaselina!! yo soy adicta a ella ( bueno al cacao, que así no me pringo los dedos) ahora pensaré en las ballenitas y en su semen… agggggg

    Uy! ahora que leo los otros dos comentarios, veo que no soy a l aúnica que has ocasionado un trauma, te pasaremos la factura! jajaj

    La verdad que no creo que vendan ni uno solo de las frascos de su maravillosa crema, porque realmente dudo mucho de los resultados que prometen.

    Cuando veo “campañas” así me pregunto siempre cúanto les habrá timado por hacerles ese anuncio?? estoy segura que yo podría hacerles algo mucho mejor( por lo menos algo con lo que no te entren naúseas)por mucho menos dinero… en fins!

    Esto me recuerda a los típicos progrmas de cadenas locales en lo que hay que llamar para resilver acertijos y cosas parecidas, y hay gente que llama, y ganan dinero teniendo en antena, porque sino, lo quitarían y pondrían alguna porno, que seguro tendría más audiencia…

    Besitos de caracol!!! 😀

  4. Pues sí, pequeños míos. Tienen semen de ballena (no sé si todos). Pero bueno… con alegría… Aunque… SEGURO QUE SABÉIS DE QUÉ DICEN QUE ESTÁ HECHO EL REDBULL

  5. Jajajaja, como se nota que aunque te has dormido has visto la tele por la mañana!!!!

  6. Me da un asquito cuando veo ese anuncio. Próximamente: Eau de mosquité, Excremento de Mosca.
    Un beso.

  7. Yo no se de que dicen que está hecho el Red Bull. Además que mas da otro trauma. No creo que sea peor que lo de las ballenas, o si??

    SORPRENDEMEEE!!

  8. Te sorprendo… como lo de la vaselina pero el toro. ñaam ñam

  9. creo que lo del semen de ballena es una leyenda urbana. yo di en química que las vaselinas se hacen con petróleo, como las gominolas 😀

  10. SI ES PETROLEO ES DECIR CADAVER DE DINOSAURIOS JAJAJJAJJAJAJAJ

  11. o sea que el red bull esta hecho de esperma de toro!!!!
    guacccc

    imposible

  12. Hay amigos pues yo soy fanatica del la vaselina ¿que cosa le pondran? pero al fin no habandonare mi vaselina, la belleza cuesta.

  13. Hey! la vaselina está hecha con petroleo, y lo de el redbull creo que es una leyenda urbana… a si que no os traumeis tan rapido… jajajaja de todas formas, que más da de lo que este hecho, el caso es, a que cuando no sabías lo que era te lo ponias, y no te ha pasado nada… pues lo mismo jajajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s