El carnet de conducir

¡¡SÍ, SÍ, SÍ!! Bloggerillos… HOY HE APROBADO EL CARNET DE CONDUCIR.

Después de un poquito más de 7 meses conduciendo y 4 exámenes fallidos, hoy lo he clavado. ¿Que si estoy contenta? Obviamente, pero tengo que reconocer que la Autoescuela Rumbo me ha marcado para siempre el corazón.

golf.jpgLa autoescuela Rumbo es un sitio minúsculo que está muy cerca de mi casa. Sólo tiene una mesa y una silla, y con paredes de éstas como provisionales, han hecho una especie de cubículo lleno de carteles y señales para dar las clases teóricas. Las prácticas se dan en dos Golf: uno azul y otro plateado; y es en ellos donde ocurre lo bueno.

Mi primer profesor fue Juan Carlos, el prototipo perfecto de autoescuelero: un tipín de unos 50 años, bajito y con mucho morro; y es que los profesores de autoescuela son una raza aparte -y, por desgracia, superior- perfectamente identificable, como dice mi compañero de penas autoescueleras Jaime.

ein.jpgJuan Carlos era especialmente caradura, hacía comentarios incómodos en cuanto podía: desde la ropa que llevaba -que si me tabapa demasiado en invierno- hasta que qué guapa (no lo dijo así) era mi hermana -también le dio clases-. Tenía una serie de manías que te sabías de memoria en una semanita con él, y expresiones como estupendi o chiqui han pasado a mi vocabulario con un sigilo inquietante. Si abría de repente la ventanilla, malo: iba a escupir. -Lo sé. Sin comentarios.- ¿Que te pedía que parases un segundo en doble fila? Iba a comprar Chetos o cosas así para comérselos luego a tu lado, atufando todo el coche, por supuesto. Para sacar de quicio -si no, no entiendo por qué narices lo hacía-, si le parecía que ibas un poco rápido, no te lo decía, se echaba para alante con una mano en el salpicadero y cerraba los ojos, como si estuviera viendo su vida en imágenes. Además, Juan Carlos tenía muchas novias y muy poco dinero; lo primero lo digo porque cada vez que pasaba una chica guapa por delante del coche, me contaba que ésa era su última novia, e incluso alguna vez me pidió que pitara para llamar la atención de la infeliz -cosa que jamás hice, lógicamente-; y lo segundo, porque en cuanto podía comentaba lo desgraciado que era y lo arruinado que estaba. Anda, anda, con la cantidad de clases que nos sablaba…

Mi idilio con Juan Carlos terminó en febrero. Después de suspender por tercera vez, me cambié al coche azul, con Ruperto. Ruperto es un hombrecillo. También es prototipo de autoescuelero, pero como más alegre; éste te mira desde abajo con ojos azules y arrugas alrededor de los ojos, reflejo de las veces que sonríe al día. Como veis, tengo más estima a mi segundo profesor; aunque ésta cayó en picado hace un par de semanas, cuando, sin previo aviso, sacó un cortauñas en mitad de la clase y ¡clack!, por la ventanilla. ¡Qué ascoooo!

lovesexpict.jpgEn realidad, siendo totalmente justos, Ruperto es muy buena persona, que siempre se pelea con los examinadores para que ayuden a sus alumnos. Incluso hoy han aprobado al chico que iba conmigo sólo porque Ruperto se lo ha pedido -no iba mal, ¿eh?, pero ha hecho un par de pifias eliminatorias-. También debería mencionar que Ruper es el padre de Rupertín, el chico que te hace firmar al terminar cada clase y coge las llamadas de la autoescuela cuando no está en la universidad. Es probablemente el chico más tímido que he visto en mi vida; tanto que, cuando ya llevaba unos 3 meses, me di cuenta de su color de ojos -…azul…-, porque antes no había sido capaz de clavarme la mirada. Ains, qué ternura. Creo que está claro qué es lo que más voy a echar de menos de estos meses…

Pero bueno, ahora no me voy a ablandar. Hoy es un día IMPORTANTÍSIMO para mí, creedme; han sido meses de suplicio -y gastos- que hoy han llegado a su fin en Móstoles. Obviamente, en cuanto he llegado a casa, me he plantado mi L -de Lerda- y he dado una vuelta por los madriles con mi hermana de copiloto… Y qué queréis que os diga: soy una crack.

viva.jpg

¡Viva yo!

……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

 

Veo que hay mucha gente que hace esto de los Bonus Track, así que, ahí va uno:

Un buen día Rupertín me sorprendió mostrándome todas sus armas de seducción. Pensando que ya me había ido -o ignorándome directamente- se acercó a la chica que estaba esperando para dar clases e, inclinándose hacia ella, le dijo “Te has pintado los ojos”, a lo que la asustada alumna respondió “Pues sí…”… “Pareces una gata.”  PFFFJAJAJAJA. Ésa era yo, y las mejillas de Rupertín como un tomate.

 Creo que no he vuelto a ver el color de sus ojos.

20 Respuestas a “El carnet de conducir

  1. ¡¡Felicidadeees!!

    Buf, yo no cuento ná de mi autoescuela, que fue una experiencia traumática, jajajaja. Qué gusto da cuando te lo sacas y ves que no tendrás que volver nunca allí XD

  2. ESA NUEVA CHOFERA DEL ESCO!!!JAJAJA…..ole ole y ole!!!un urra x esa blanki!!x esa compi!!!jajaja…si q si a la quinta va la vencida no a la tercrea…jajaja…cmo me alegro x ti!!!ya quedamos menos…me veo el año q viene cada una con su coche x el esco…jajaja….bueno un besito blanki….((mi confesion:llevo 1 año matriculada y he ido a 3 clases teoricas…la matricula ha caducado,pero esq no puedo mezclar estudios con autoescuela…..)))

  3. ¡ENHORABUENA! (Tu nick era evidente, YEAH!)
    Lástima que no cuentes las intrusiones torpes de Rupertín en el amor… Tan felino él.
    Un beso.

  4. ueeee!! enhorabueenaa!!
    después de todo lo que cuentas de tus profes de autoescuela, tiene mérito que sólo hayas necesitado cinco intentos!!

    a mí eso del coche me da más miedo que vergüenza…me he puesto un par de veces al volante, y curva que doy farola que me como!!!xD

    pues eso, que me alegro de que ya tengas la L (no es de lerda, exagerada :P) en tus manos…

    muxu

  5. QUE MIERDA JAVI, SE ME HABIA OLVIDADO LO DE RUPERTIIIIIIIIIN. VOY A AÑADIRLO EN BONUS TRACK

  6. jaajaj enhorabuena chatiiiiii

  7. gracias a todossssss

  8. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  9. Wowww! Enhorabuena wapa!!!

    Ya verás, a partir de ahora se abre todo un mundo nuevo para ti… lo que vas a disfrutar!!! Jajajaa!!!

    Un besazooo

    PD: Lo de Rupertin podría convertirse en algo bonito, no crees??? Podrías pasar de vez en cuando por la autoescuela a ver qué hace… Jijijji!!!

  10. ACOOLGIRL: Es algo planteable, desde luego. Porque, si algo he aprendido en este tiempo, es que la autoescuela es una manera más de relacionarse XD

  11. Felicidades!!!! Como te entiendo a mi me costó horrores. Menso mal que mostoles es mi pueblo y tenia las calles dominadas! Felicidades fitipaldiii

  12. Que es eso que veo a lo lejos??? es Blanca subida en el coche de Fernando Alonso???, jeje

    Enhorabuena Blanky!!!. Me alegro mil que te hayas sacado el carnet, te lo mereces!!. Los malditos examinadores te tenían puteadisima.

    A que ahora con la L ya ves el mundo con otros ojos??, jejeje. Bueno ahora a disfrutar de tu estrenada licencia parar pilotar (xDD) y acuerdate de lo que me dijiste el otro día en mi blog: Cenitaaa!!! jajajaja

    Besetss!

  13. Felicidades!!!!!!! pobrecillo el rupertin jejejej

  14. felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss haber si tengo yo suerte con el teórico!!!!!!!!

  15. GRACIAS A TODOS OTRA VEZ.

    LUNNA: Suerte con el teórico, por si lo tieens antes del jueves, que no me he enterado!

    CADIZFORNIA: Obviamente la cena a costa de Jesús Vázquez no se me ha olvidado!

  16. Muchisimas felicidades!!!!!

    No veo el dia en que yo pueda publicar un post como el tuyo, porque lo de sacarme en carnet de conducir se me está volviendo en un imposible, y todavía ando con la teórica!! que horror!!
    los macas de mi barrio se lo sacan y yo no soy capaz de contestar 3o preguntitas de test!! agggg

    Lo dicho, muchisimas felicidades, y ahora a disfrutar de tu L por los madriles!

    Un besazo!!

  17. Esto de las autoescuelas es todo un fraude en el primer examen la catearon por una linea continua y el examinador la obligo a coger por ella para pasarse de carril y un semaforo en ambar, y en esta segunda vez la han cateado por k no habia echo suficientes clases practicas k razon es esa? Es k es para revertarlos al profesor y al examinador, es en la autoescuela JB de SAN FERNANDO, manda wevo y esta tarde iremos a ver cual es la explicacion k nos da ire a consumo despues de k me de todos los papeles se cambiara de autoescuela y a ver k pasa.

  18. pues si, en JB son unos zánganos…

  19. mi primo ruper es un crack!!y mi tio un genio al volante, te lo digo yo q lo he visto:)

  20. Bloqueo momentáneo y merecido.

Responder

