Los accesorios de H&M

No sé si soléis ir a H&M. Yo sí. No creo que me haya comprado más de una cosa ahí en mi vida, pero en cuanto paso cerca, entro. Es inevitable.

compras-pringado.jpg

Hoy no ha sido una excepción, y después de clase me he dado una vuelta por las típicas tiendas -Sfera, Mango, H&M y, sobre todo, Zara-. Sin embargo, cuando me he metido en H&M he visto una cosa curiosa en la sección de complementos, y he decidido quedarme un rato a observar.

Cuando una chica llega sola a esa zona, se pone a mirar horquillas, diademas, cintas para el pelo, gafas de sol, sombreros… Por lo general, suele coger lo que le gusta para luego probárselo. Pero, ¡uy!, llegas a los probadores y te dice la dependienta que los complementos se los tienes que dar a ella, que no puedes mirarte con ellos tranquilita con tu espejo. Así que nada, coges tus cosas y vuelves a la misma sección, donde hay varios espejos a distintas alturas y de varios tamaños para poder mirar lo ridícula que estás con las gafas de 3 euros y las cintas de 4.25.

sombrero.jpg

Está claro que lo primero que haces es mirar alrededor. Nunca vas a estar sola, así que acabas suspirando, te abstraes, y te miras con un pamelón que hace que pierdas el equilibrio -aunque tú lo has cogido pensando más bien en Desayuno con diamantes-. Consciente de que jamás te parecerás a ninguna actriz de los 50, te lo quitas rápidamente y echas una ojeada para ver si alguien se está partiendo de ti, que no contigo. Atenta a las parejitas de niñas de 13 años, lo más seguro es que te estén observando desde que te probaste la primera diadema que no te cabía bien en la cabeza.

En realidad, esto es un fallo horrible por parte de H&M, porque, si nos dejaran hacer el parias dentro de un probador cerrado, seguro que comprábamos mucho más; aunque hay que tener en cuenta que los probadores de esta tienda tienen una puerta de 1.70 m. con una abertura enorme para poder ver la grasa acumulada y demás imperfecciones de la de enfrente a través de tu espejo. Pero bueno, quieras que no, más libre para poner las caritas y/o posturas que quieras sí que te sientes.

La cosa cambia cuando vas con amigas. Ahí, con la excusa de hacer el tonto, eres capaz de probarte todo. ¿Que coges un sombrero horroroso? Hija, es para hacer la gracia. ¿Que te quedan fatal esas gafas de sol? Es para que me hagas una foto divertida con el móvil. Así que, como vayas con amigas críticas, la has pringado, porque no vas a poder comprarte nada más que lo estrictamente necesario: la clásica cinta blanca o negra y las horquillas aburridas de siempre. Pero, al fin y al cabo, es con ellas con las que vas a salir a la calle… Fíate.

imagen-501.jpg

A nuestros tiernos 13 años. Mala época.

Ichi, Caro y Paula.

20 Respuestas a “Los accesorios de H&M

  1. Muy wapas!! jejeje .
    La verdad que si que es un fallo, porque como en el probador que te puedes mirar 20 veces ningun sitio… yo por si acaso me mira alguien nunca me pruebo ningun complemento…

  2. Ahí es donde viene bien no tener sentido del ridiculo. A mi mientras que no tenga una dependienta detrás metiendome presión (como en el Corte Ingles), que hayan otras personas a mi alrededor me da igual.

    Yo es que tengo poquisima verguenza. Antes cuando estaba en el colegio si, pero fué entrar en la universidad y se me fué de golpe, xDD

    PD: Estoy viendo Allá tu y Jesus Vazquez tiene la misma camiseta que yo, jaja.

    Besitoss!!

  3. No te gusta H&M??? A mi ahora menos, pero antes estaba enganchadisima… todo lo compraba de alli!!!

    Tienes toda la razon!!! Cuando vas sola no puedes hacer la panoli como te gustaria… apoyo desde aqui tu mocion…

    QUEREMOS ENTRAR LOS ACCESORIOS EN EL PROBADOR YAAAA!!! Jajajaa!!!

    Un besoteee

    PD: Perdona por no poner acentos, pero es que el teclado no quiero ponerlos!!!

  4. LORENA: Verdad que están guapas?!?! Y se me están quejando… Gracias por pasarte por aquí ;)

    CADIZFORNIA:Nos tomamos como bueno lo de Jesús Vázquez?!?! (coñaaa) Qué suerte lo de la vergüenza.

    ACOOLGIRL: No sé opr qué, pero no me acaba de convencer esa tienda. Yo soy 100% Zara y Massimo Dutti ajaja. Pero sí, seguiremos luchando por nuestra reivindicación!!

  5. seras cabronaaaaaaaa! jajaajaj como pones esa foto??? x lo demas el post m a gustado mxo..!!

  6. Guapaaaaa con tu chicle azul… Qué arte… Con Marujita Díaz al ladooooo

  7. Vaya pintas. Y qué razón tienes.
    Un beso.

  8. pues a mi no me parece mal q no te dejes entrar depende q accesorios. porq… una diadema por ejemplo no deberia de probarse y si antes q tu se la probó alguien con piojos?? o unos pendientes… no se prueban por higiene, no hemos pensado en eso verdad? a mi es una tienda q me gusta porq si llegas a casa y te pruebas esa diadema y no te gusta, puedes devolverla sin problema.
    ;- )

  9. Blanca, esto tiene una solución muy facil y por la que ha optado el 100 por 100 de la población: ROBARLOS!!!

    ¿O es que conoces a alguien que haya pagado los accesorios de H&M?

  10. jajaaj es bueniisimo el post y bueniisima la foto!

  11. POR QUE YO NO SABIA DE LA EXISTENCIA DE ESTA FATIDICA FOTO EN INTERNET???????

    gracias x amenizarlo todo diciendo q teniamos 13, xq teniamos 16!
    jajajajaja
    yo llegue aqui ya con 15 asiq haz cuentas…bueno bueno nada, me encanta el blog

  12. ejem! yo trabajaba en la seccion de accesorios de H&M hasta hace un par de meses y tengo que decir que veo muy justo que no dejen pasar lo accesorios a los probadores.
    1. por cuestion de robos (no se pueden imaginar cuan exenta de verguenza esta la gente)
    2. por cuestion de higiene

    y con respecto a lo de hacer el paripé mientras te pruebas las ridiculas diademas que a veces tienen…los que trabajamos ahi no cobramos lo suficiente como para ir colocando todo lo que las pijas que van los viernes por la tarde van tirando mientras se lo pasan pipa con sus amigas…..
    Y antes de recibir comentarios diciendo que si no keremos trabajar en tiendas no dejemos el curriculum yo les diria a las que lo han pensado que prueben ellas 2 semanas en H&M, sobretodo en accesorios para comprobar el aguante que tienen.

  13. PARA H&M SALER:

    Cazada. Tocada y hundida.

    Toda la razón del mundo; me imagino que es un coñazo y que muchas veces no nos damos cuenta de que una tarde divertida da más trabajo a quien está ahí todo el día.

    De todas maneras, no tienes ni idea de si mis amigas y yo después dejábamos todo en su sitio. Cosa que siempre hacemos. Creo que soy de las pocas personas en el mundo que dobla un jersey después de probárselo en cualquier tienda.

    Si simplemente era una llamada al mundo para que la gente reflexione sobre su actitud en estas tiendas, espero que hayas sido escuchado.
    Si era un ataque barato (gracias por la floritura de pija) a la autora de un blog, pierdes el tiempo.

    Mis posts pretenden ser de coña, divertidos. De ahí que diga lo de que deberían dejarnos hacer el tonto en la intimidad de nuestro probador, pero quiero que sepas que no soy tonta y conozco las razones por las que no nos dejan…

    Y bueno, tú mismo te has delatado. Si tanto lo odias, trabaja de dependiente en otro sitio, que entiendo que Zara y H&M deben de ser un verdadero infierno (lo digo totalmente en serio).

    ¡Un saludo!

  14. bien por Blanca!
    has dejado las cosas en su sitio con total respeto.
    Te felicito.
    Si H&M saler no contesta, es x q sabe que no debe.
    De su parte, te digo gracias por dejar todo en su sitio xD aunq no sea una dependienta.
    Xao

  15. Mira, me parece genial q tengas tu propia opinión y t atrevas a contarla, lo q no sabéis es q antes se dejaba pasar cn accesorios y complementos a los probadores, xo q debido al aluvión de “chonis” q pasan d pagar, a veces incluso un mísero eurillo, fíjate q pérdida xa ellas, y q no hacen más q meterse al bolso todo lo q pillan en cuanto entran al probador, se aplica la “ley de pagan justos x pecadores” xa evitar tanto makiavélico robo. exárles a ellas la culpa.

  16. Eh, Raquel. Espero que no me estés tomando por estúpida: obviamente he deducido las razones por las que no dejan pasar con accesorios.

    Esto es un blog personal en el que me gusta dar un toque de “humor” (malo) a los posts. Si quieres ver blogs sobre políticas de empresa, te has equivocado :)

  17. PD: Gracias a Gebatuti

    PPD: Me he dado cuenta de que Raquel debería haber leido mi última respuesta, que me estoy repitiendo.

  18. Que bueno!
    No hay cosa mejor que ir con las amigas de compras ( o a mirar, a hacer tonterías al fin y al cabo a reírte…jeje)
    Pasaba por aquí. ;)

  19. ana tienes toda la razon…yo mañana voy a ir a comprarme unas gafas….que con esto de la crisis no hay dinero pa unas gafas buenas so tontos…ya me comprare unas buenas….AH Y PORKE SEAN DE 3 EUROS NO TIENES PORQUE SER FEAS EH..SERA MALAS..PERO FEAS NO SON!

  20. joder como se pone la peña no blonxx??? jajaaj me he descojonado

Deja un comentario

