¿Podría ser más pringada? ¿PODRÍA?

Hoy se ha demostrado que soy una de las personas más pringadas y gafes del mundo.

El próximo día 27 iba a ser una fecha especial, porque por fin podré ejercer mi derecho al voto. Además, había conseguido un trabajillo transmitiendo datos (que no hay que hacer casi nada) en un colegio electoral con mi hermana, con lo cual no iba a ser muy aburrido y pagaban bien.

Pues bien, queridos míos. Esta tarde, mientras hablaba con mi churri (mi amiga Paula) por teléfono, han llamado a la puerta. -“Espera un segundo Pauli, que será Marins, que tiene que venir a por el disfraz de Catwoman… Ah, no, espera, no cuelgues. Es una mensajera.”-“¿Blanca etc.?”- -“Sí, soy yo.”- (Mirada por su parte de compasión.) –“Te traigo una notifiación del Ministerio para las elecciones del 27.”- (Mirada de alivio. Bien, se confirma lo del trabajo.) –“Ah, sí, sí. ¿Tengo que firmar?”- -“Sí… ahí… ¡Pobre! La que te ha tocado, ¿eh?”- -“¿Cómo?”- (Qué raro, a mi hermana no le han traído nada, ¿y de qué habla esta mujer?) –“¡Pues que tienes que estar todo el día en la mesa electoral, mujer!”-

¡Paf! (Guantazo de la realidad.) Cara de póquer. Risas en el teléfono (“Eres una pipaaaaa”). Ya entiendo todo: ¡No voy a trabajar el día 27! ¡¡¡Estoy obligada a ir a las 8 de la mañana a la mesa electoral, y quedarme ahí recogiendo votos hasta que, a las 8 de la noche, cierren las urnas; para luego seguir indefinidamente haciendo el escrutinio!!! Ah, y me pagan bastante menos que haciendo lo otro (por no decir una miseria), y si no voy, en teoría, puedo ir a la cárcel de 14 a 30 días.

¡¿¡¿¡¿¡¿P O R   Q U É    A     M Í?!?!?!?!

magazine.jpg

11 Respuestas a “¿Podría ser más pringada? ¿PODRÍA?

  1. Juassss….no iba a poner nada porque si no escribia nadie pondría: “No comments”.,..xo no lo e podido evitar….juassss
    Muy graciosooo!!! Miralo x el lado weno…igual conoces gente maja..jaja..o t toca con el tipico viejulis cascarrabias….xo con lo q tu hablas no creo q tengas problema…entre q les cuentas lo q mides, lo alta q eres y la ilusión q te hace estar alli…ya han pasado…2 oritas..todavía te quedan otras 8 para hablar del tiempo,jejej

  2. A mí me tocó hace dos o tres añitos… y te recomiendo algo: pacienciaaaa, muuuucha paciencia y… llévate comida!!! Que luego a penas te dejan tiempo libre y pasas un hambreee…

    Pobrecita mía… espero que te vaya muy bien.

    Un besoteee y ánimo!

  3. Jajajaja eso es una entrada de lleno en el mundo electoral, y lo demás son cuentos.

    Suerte y ánimo, sobrevivirás =D

  4. hola guapa, mira yo he trabajado en muchas elecciones traspasando datos como pensabas hacer tu y la verdad pagan muy bien por no hacer nada. Siempre iba con mi novio, aél un año le tocó ir obligado a su mesa electoral (como atí)pero comentó lo que le pasaba, que iba a ir de voluntario y le “perdonaron”. No se, yo que tu lo intentaba.

  5. Tomaa!!, eso es entrar de lleno en el mundo electoral y lo demás son tonterías.

    A mi me mandaron justo ayer un mail para decirme si quiero trabajar traspasando datos, pagan super bien lo que pasa es que justo el sabado anterior tengo una cena super importante que no puedo perderme, jeje

    Llevate comida como dice acoolgirl porque sino pasaras mucha hambre. Tanto tiempo sin hacer apenas na, te da mucha hambre.

    Pobrecilla menudo muerto te ha tocao´. Bueno ánimo y a pensar que solo es un día.

    Besitosss!!

  6. Pobrecitaaaa, jo. De todos modos eso seguro que da para un post super divertido!
    😉

  7. que mala suerte!!! encima ya que habias encontrado un trabajillo 😦

  8. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lástima no haber leído este post cuando estabas conectada con tus amigas, me habrían tildado de cabrón, pero lo que me habría reído. Siempre he tenido pesadillas con que el primer año que votase me tocase hacer eso, y mira por donde le toca a una compañera de clase.
    Ya nos contarás TODO sobre ese día en tu blog.
    Un beso.

  9. Muchas gracias por los ánimos a todos. Sí bueno… al menos un post graciosillo sacaré…

  10. qué putada!¡ … pobre blanca, ajajajajajaj
    yo espero que no me toque nunca… probaré suerte varios años y si veo que la tengo iré huyendo poco a poco… Esto de servir a la sociedad no es divertido, ¿eh?

    un beso nena*

Responder

