De la Feria, el Algarve y Jude Law

Ya estoy de vuelta del puente, mis pequeños bloggeros. No he escrito estos días porque me fui el viernes por la mañana y volví anoche. La verdad es que me estaba recuperando todavía de la resaca de Semana Santa y me he pegado unas buenas vacaciones de nuevo. Más tranquilitas, eso sí.

El viernes por la mañana, previa carrera por Atocha, cogí el AVE con mi hermana Ana y su novio, May. Tras ver de fondo El diablo se viste de Prada -mis cascos no funcionaban- mientras leía algo y me quitaba de encima al chico que se me durmió en el hombro, llegamos a Sevilla, donde gracias a Dios hacía buen tiempo.

Gracias a la amabilidad de Carmen, la madre de May, Ana y yo nos pudimos vestir de flamencas, para acabar tal que asín.

puente-mayo-014.jpgpuente-mayo-012.jpg

Las hermanas con May.

Después de una noche ajetreada y unas cuantas sevillanas, nos fuimos el sábado con nuestros padres al Algarve (Portugal). Ahí he podido disfrutar del sol, las nubes, el viento, el frío, mi iPod y mi lectura. Ah, y de la comida; porque aparte de comer, no había nada que hacer. Pero bueno, siempre vienen bien unos días de relax, ¿verdad?

puente-mayo-019.jpg

Mi madre y yo en el Algarve

Hoy, para no perder la rutina de relax, he ido a casa de mi prima Inés (Pocholita para mí -tiene su explicación-) a ver una de las mejores películas de todos los tiempos: The Holiday. Está bien, objetivamente es un bodrio, pero es perfecta para el plan que hemos tenido esta tarde: comer guarradas de no menos de 400 calorías cada una, deprimirnos, llorar, enamorarnos de Jude Law (oootra vez), odiar a Cameron Díaz, gritar al gordo de la peli (Jack Black) por pelma insoportable y adorar al viejito -con quien yo me iría sin dudarlo-. 

No contentas con verla entera en inglés (ya la habíamos visto en español en el cine) para ver como es la voz de Jude tal y como nos dirá algún día que nos ama locamente, hemos decidido ver algunas escenas en italiano, que es un idioma sexy -no había francés-; aunque nos quedamos con el doblaje en epañol y, por supuesto, con su grave voz inglesita. Después, para arrastrarnos un pelín más, nos hemos dedicado a congelar las mejores caras de Jude -escena del coche, mirada de reojo; para quien la haya visto- y a hacernos fotos a su lado… Qué pena que no tenga cable para pasar las imágenes del móvil al ordenador, ¿eh?

Aquí cuelgo un vídeo muy ñoño de Jude, pero bueno… Es Jude, siempre merece la pena.

Continuando con nuestra tarde maruja, nos hemos metido en www.tuenti.com. No sé si lo conoceréis, pero es una especie de página dedicada a controlar a todo aquél que se haga una cuenta. Tienes perfil, fotografías donde te recuadran la cara para que la gente sepa exactamente quién eres, puedes poner por dónde sueles salir, también mandar mensajes privados o públicos a tus contactos… Lo mejor de esto es que tienes un buscador de gente, con lo cual, si quieres cotillear sobre alguien, metes su nombre y rezas para que tenga una cuenta. Si la tiene, perfecto: podrás ver por dónde sale, quiénes son sus amigos… En conclusión, el fin de la intimidad. Perfecto para cotillear.

7 Respuestas a “De la Feria, el Algarve y Jude Law

  1. Bienvenida niña!!! se te echaba de menos por la blogosfera!! 😉

    Me alegro que te lo hayas pasado super bien este puente. Las fotos super chulas. A mi me ha gustado especialmente la de Algarve con tu mami. A parte del paisaje, me encanta tu postura es de modelo total!!! xDD

    Muchos besitos!!

  2. OK. Soy consciente de lo flipada que salgo, pero JURO que no es aposta la postura, que me estaba colocando los pelos de leona… Pero lo que me encanta es el paisaje XD

  3. Pero qué guapas de flamencasss! Cómo me gustan esos trajes!!! Olé y olé!!! Jajajaa!!!

    Ya veo que has aprovechado a tope estos días, me alegro mucho!!!

    Yo quiero esas tarde…¿te puedes creer que aún no he visto esa peli??? Y quiero verla yaaa…tengo tantas cosas pendientesss…

    Gracias por el chivatazo de la página esa, lo que me voy a viciar a cotillear… cómo no soy maruja ni nada… Jajajaa!!!

    Un besazooo, me alegra verte tan bien!

  4. jaja, que graciosas las fotos, muy guapas.. Me encantó la peli (también por jude todo hay que decirlo), me encantó vestirme de flamenca y me encantó Portugal. Qué recuerdos…

  5. CADIZFORNIA: Que se me olvidó decirlo antes: obviamente yo tb he echado de menos la bloggosfera. Me alegro de volver XD

    ACOOLGIRL: Muchas gracias. Sí sí, estoy aprovechando a tope… Y, mira, me parece HORRIBLE que aún no hayas visto la peli. PERO FATAL.

    PEORPARAELSOL: Ya veo que conoces todo mi post 🙂 me alegra que te traiga buenos recuerdos!!

  6. Madre del amor hermoso, no sabía yo que la chica con más ESTILO de clase se pudiera vestir de faralá (o faralae como se diga) y encima le quedase bien!

    Un beso hermosaaaaaaa

  7. Es que hay que saber llevar de todo, nena.

Responder

