A falta de tiempo (e ideas), un par de vídeos

Son de Tú la letra y yo la música. No es una gran película, pero ya tengo ganas de volver a verla.

(No son spoilers. Sólo musicales.)

7 Respuestas a “A falta de tiempo (e ideas), un par de vídeos

  1. eiss
    Yo la he visto y me ha gustado bastante, tiene toques muy buenos y la recomiendo para pasar un buen rato, y los videos son la caña !!
    besis

  2. No la he visto aún, pero estoy convencida que me tiene que encantar!!!

    A ver si encandilo a alguien y voy a verla.

    Un besooo

  3. aiisss yo prefiero no evr lso videos,que este finde voy con una amiga a verlaaaa.asique a ver que tal esta!porque no é,no tenia yo muchas ganas de evr esta,pero la verdad esque varias personas man dicho que esta bien!:D
    un beso!

  4. Hugh ya no esta como en bridget jones pero sigue conservandose muy bien.
    Me encanta la cancion de POP.

    Este puente me voy a mi pueblo, espero que lo pases muuuuy bien. Nos vemos el jueves.

    Besos y amores 😛

  5. Yo todavía no la he visto. Como este puente me quedo en casita supongo que si tengo un hueco libre iré a verla. Aunque ahora hay muchas peliculas que quiero ver y poco dinero en mi poder. Habrá que diversificar, jeje

    Besitos!

  6. Me he enamorado de la canción POP! goes my heart… Seré cutre, pero qué se le va a hacer.
    Un beso.

  7. Me he enamorado de la película y de su banda sonora al completo.
    Un beso.

Responder

