De fotos…

Todos sabemos más o menos con qué cara salimos bien en las fotos. Pero claro, de ahí a ponerla en el momento adecuado, hay un largo trecho.

Yo no entiendo a la gente que, en medio de una discoteca, con todo el mundo mirando/criticando cada uno de sus movimientos, es capaz de decir “¡Foto, foto!”, y en un abrir y cerrar de ojos estar con la pose más sexy que se le pase por la cabeza. En realidad, yo envidio muchísimo esa actitud -siempre está bien tener alguna foto de flipada para el messenger, ¿verdad?-, pero me parece que hay que tener mucho morro y, por supuesto, ser fotogénica. Algo que yo no he heredado…

Yo soy más de las que dicen “¡Foto, foto!” y me cuelgo de la persona que esté más cerca para poner mi cara de pánfila (porque esa es la cara que me sale, y, mira, después de 18 años lo voy asumiendo…), y rezar para que el/la idiota que esté haciendo la foto termine de una vez, porque de verdad que no soporto estar con cara de póquer durante mucho tiempo.

Por todo esto, yo prefiero las fotos “robadas” -clavadita a la Pataky-, en las que tienes dos opciones: salir genial y tener tu foto de flipada pero sin sentirte culpable por enseñarla (“Tía, ni me daba cuenta que me estaban haciendo fotos, ¿sabes?”), o darte cuenta de la cara de idiota que tienes cuando no eres consciente de que te observan (¡¿Soy así de verdad?!).

De todas maneras, este fin de semana he descubierto una ocasión ideal para hacerte las fotos como te dé la santísima gana: en una fiesta de disfraces. Con esas pintillas de los años 90 (ése era el tema de los disfraces) te atrevías a hacerte fotos de todo tipo…

patada2.jpg

Una grupi treceañera histérica es atacada por Catwoman.

10 Respuestas a “De fotos…

  1. Tu solo has puesto esa foto para presumir de pierna!
    (y haces bien)

  2. Serás perra, encima de que te saco en MI blog…

  3. Pues yo, al oír lo de “foto, foto”, suelo ser más… de salir por patas y esconderme :p

  4. Una fiesta de los 90??? No lo había oído nunca, pero es genial!!!

    He visto las fotos y son geniales…el que va de Emma es la caña! Jajaja!!!

    Yo soy de las pesadas que siempre dice “foto foto”, así que no voy a decir nada… Jajaja!!!

    Un besoteee

  5. Ufff yo soy el típico que cuando dicen foto, foto!!, se esconde o se pone detrás para que no se le vea mucho. Sobretodo cuando las fotos son en días de borracheras y cosas de esas. No quiero que haya pruebas mías en situaciones comprometidas, jeje

    PD: Como mola tu disfraz de Catwoman!!

    Besetss!!

  6. DOC JB: Una amiga mía tiene nua teoría: si posas en 1000 fotos, al menos en algnua saldrás bien. Por eso es una chupacámaras… jaja. Mucha gente huye

    COOLGIRL: Sip. Es mi amigo Javi, que tiene mu poquita vergüensa.

    CADIZFORNIA: HAces bien.. prque a la mañana siguiente te encuentras cada foto que… Madre de Dios… Y gracias por lo del disfraz XD

  7. Yo si voy pedo busco la foto, sino la huyo y si insisten un poquito me coloco xDDD.
    Un beso.
    PD: Ibas genial de Catwoman.
    PD2: “Pareces una gcata.”

  8. Yo tengo prohibido que me hagan fotos de noche con alguna copa de más( al igual que mandar sms a esas horas) es que después el día siguiente no suficiente de tener resaca te entra depresión de verte.

    Para el resto de situaciones tengo una “cara de foto” estudiada y ensayada hace varios años ya, pero se me rien de ue siempre salga igual y acabo cambiando de cara y …error!!!

    Genial tu disfraz!! ahora me voy a cotillear el resto de disfraces 😀

  9. Pero qué envidia me dais!!!

    🙂

  10. vivaviva! jejejeje blancatwoman en ataque
    beseteee

Responder

