No comments.

Quien se dé por aludido…

6 Respuestas a “No comments.

  1. Si señoraaaa… Chicas conductoras al poder!!! Jajaja!!!

    Besotesss

  2. Nada, nada, estoy celosísimo… Vete con Rupertín a que te dé clases gratis y te invite a tequilas de oro!

  3. Sexismo en el mundo. Una lacra que al parecer no conseguiremos quitarnos nunca, como los residuos de la Guerra Civil.
    Un beso.

  4. A cool girl: Cuando me saque el carnet me uniré a este anuncio XD

    Javi: Anda anda, no te me pongas plasta… que va de coña.

    J.L-D: Con Rupertín me iré, que es el que tiene permiso para dar clases… pero vamos, para dar marcha atrás, tengo Segre.

  5. Grande!!. Me encantan los dos anuncios, el de los chicos y el de las chicas. Y la verdad es que si te pones a pensarlo ambos spots llevan su parte de razón, jeje.

    Besitoss!

  6. You site very good and interesting . Thanks and sory
    dbfs
    sory
    sory

Responder

