Oportunismo musical

Muchas veces tengo la sensación de ponerme de acuerdo con la música que suena a mi alrededor: radio, aleatorio del iPod, una tienda… Me basta con estar atenta a las canciones que me acompañan durante el día (muchas si os fijáis), para descubrir que la mayoría coinciden con mi estado de ánimo. Para bien o para mal.

banera.jpg

Por ejemplo, tienes el típico día deprimente -todos los hemos tenido-, y decides escuchar un poco de música para animarte. Ahhh, elige bien qué vas a oír, porque como pongas la radio o una sesión aleatoria, probablemente te toque escuchar algo como This year’s love (David Gray) y acabes metida en la cama, con las mantas hasta la cabeza y a oscuras. Y es que hay días que es mejor dejarlos pasar sin pena ni gloria.

11.jpg

Por otra parte, hay situaciones en las que una buena canción las puede elevar a Momento Powerful (recordemos mi desvarío). Sin duda, Voy a pasármelo bien (de mis amados Hombres G) es una canción perfecta para animarte, subir el volumen del equipo y dar saltos alrededor de la habitación. Por supuesto, estar un viernes por la tarde preparándote para salir por ahí y que te suene I feel like a woman (Shania Twain)  o This boots are made for walking (preferiblemente la versión de Jessica Simpson) es un subidón que se agradece. Lo más probable es que mi sex appeal no llegue ni al 1% del de ninguna de las dos, pero yo me siento genial en esos momentos. Qué se le va a hacer.

wow.jpg

Como cuando vas caminando por la calle con bolsas y te suena Pretty Woman (Roy Orbison)…  No sé si seré la única a la que le ocurre esto, pero desde luego me dan ganas de ponerme las compras por encima del hombro y caminar dando zancadas en plan “porque yo lo valgo”.

Bueno, y sin más, dejo el vídeo de una de las canciones de las que he hablado: This boots are made for walking. Dedicado a las chicas que de vez en cuando se sienten sexys: para que veáis lo que es realmente serlo. Y para vosotros… bueno, sabréis apreciarlo, -sobre todo a partir del minuto 3-. Creedme.

9 Respuestas a “Oportunismo musical

  1. Siii!!! Yo tengo muchas canciones que reflejan muchos momentos de mi vida!

    Un besooo

  2. a mi me pasa igual. Que graciosa, lo de ir por Xanadú y con la música de pretty woman de fondo jeje, te hace sentirte muy bien jeje

  3. Hay determinadas canciones que forman parte de la banda sonora de nuestra vida.

    Hay días tristes en los que sólo te apetece llorar, y autocompadecrte, y te pones la selección de baladones( hay a quienes nos va la marcha!)

    Hay días tristes que te apetece salir de ellos con musiquita animada.

    Y otros en los que te preparas para comerte el mundo como este botts are made for walking.

    Que sería la vida sin música!

  4. Aish, me encantan esos momentos de música muy alta mientras te pones guapa para salir, jaja, con ganas de comerte el mundo. 😀

  5. Hola Reina Mora! Mil gracias por tu mensaje esta mañana, el sonido del sms ha sonado como música a mis oídos!!!jeje…

    La verdad es que a lo mejor y todo tienes razón, después de escuchar el disco de Nek, Indras, Quijano, Nash y otros muchos varios… a parte de dolerme la cabeza, puede que incluso algunas de sus canciones me hayan venido al pelo…XD

    Pasame tu correo de gmail que ya tengo y así chateo, porque hay demasiado poco curro y me aburrooo

    Besos

  6. Me he sentido muy identificado con lo de ir por la calle y escuchar una canción y sentirte Dios. A mí me pasa con el mp4, y es horrible porque comienzo a andar como si fuese alguien y luego me doy cuenta de que soy el único que escucho la canción.
    Y qué decir de esos momentos en los que te arreglas y mientras decides poner las canciones que más elevan tu ego…
    Un beso.
    PD: ¿Qué necesidad hay de limpiar el coche en bikini y bailando como una auténtica calientabraguetas?

  7. JAvi: no sé. pero es seeeeeeeexy

  8. Es mucho mejor la original, o sea la de Nancy Sinatra, donde va a parar ¬¬

  9. Esta es más movida.. pero claro, para los que tenéis cierta edad…

Responder

