¿?

Hay días en los que no entiendo nada.

no-entiendo.jpg

8 Respuestas a “¿?

  1. Considérate afortunada. A mi me pasa al revés, hay días que entiendo algo 😉

  2. Jeje, eso ha estado bien… Vale, lo miraré por el lado positivo.

  3. Yo hay días que no me entiendo a mí misma, y tuerzo así la cabeza mirándome al espejo.
    Un besote, guapísima!

  4. Y quién no???

    Un besazooo

    PD: Me encanta el dibujo!!! Viva Labandaaa! Jajaja!

  5. Pues hay una cosa que hoy sí vas a entender pequeña saltamontes!!! Hemos quedado porque hemos quedado y por otra cosita… que se mantenga el misterio. Llámame para quedar si quieres que te pase a recoger.

    Besitos dulces para días inciertos

  6. jajajaj bueno,mientras haya días en los que entiendas algo y no te pase siempre como a los del cuadro,yo me quedarñia tranquila!jaja
    un besoo!!

  7. eso nos pasa a todos! hoy ha sido paar mi un dia de esos por cierto…

  8. HOLA WAPA!! yo tampoco entiendo nada… ni a muchas personas jajaja http://www.fotolog.com/lunna_carrie19

    Tu asistente personal!!!jejeej

Responder

