De la dieta no se libra nadie

images1.jpgLa gata de mi novio se llama Carre, es muy mimosa y… está gorda. Mi hermana me dijo el otro día que cómo puede estar gorda una gata, y le respondí que si apenas podía correr por las alforjas que le cuelgan a los dos lados de la barrigota, es que lo está. Que yo no discrimino a nadie, ¿eh?, y por el hecho de que Carre suelte pelos y ronronee no voy a empezar a hacerlo ahora. Pero es una verdad como un templo.

El caso es que, aunque a la gata le dé exactamente igual la operación bikini y cómo se vea su figura mientras pasea por el bordillo de la piscina, había que ponerla a dieta. Por eso, ahora en su casa le echan menos comida que antes, y claro, ella lo nota…gato.jpg

Como yo no vivo con ella y sólo la aguanto algunas tardes -y me suele parecer muy graciosa-, me he convertido en su abogada defensora. Yo sé lo que es pasar hambre por estar a dieta, pero también sé lo que es poder “saltártela de vez en cuando” picoteando algo de la nevera. Carre no. Ella, cada vez que ve a alguien salir del cuarto donde está su comida, corre a su cuenquito y ahí no hay nada. Y te mira apenada, pensando “¿Hasta cuándo, Dios mío?”, mientras todos comentan lo gorda que se ha puesto. De todas maneras, he de decir que ésa es de las pocas veces que se mueve, porque ayudaría bastante que no se tirara el 90% del tiempo dormitando en el sofá. Pero bueno, yo también sé lo que es eso, así que omitiré cualquier juicio.

Pues eso, sólo quería solidarizarme con esta gatita de estómago sin fondo. ¿A que es rica?

pinza-011copia-3-formato.jpg

9 Respuestas a “De la dieta no se libra nadie

  1. Jajaja pobre, me has matao con la imagen de la gata encontrándose el cuenco vacío una vez tras otra…

    No sé, no todo está en la comida, se podría intentar que se moviese más… eh… ¿echando al suelo un ovillo de lana? Ni idea, yo es que entiendo más de perros :p

  2. Pero la gordura la puede acarrear problemas de hueso. Mi perra estaba ultragorda y ahora podría ser top-model. Tiene el problema de no ser humana, qué se le va a hacer.
    Un beso.

  3. DOC JB: Yo no entiendo nada de animales.. Así que no sé si ésta es especialmente vaga. A su favor tengo qeu decir que sí que juega de vez en cuando.. pero poquito.

    JAVI: Quiérela más que a una top model escuálida y preocupada por sí misma. Seguro que es más fiel XD

  4. Pobres gatitos, que sufren la fiebre anorexica que parece que vaya a través del aire ahora en primavera y que hace que tod@s querramos ser sílfides para verano.
    Sólo imaginarme la carita que pondrá cuando ve su cuenco vacio hace que tenga ganas de crear una asociacion protectora de gatos con tendencia gruesa. Les arrancan sus organos reproductores, les cortan las uñas, i encima quieren que esten delgados????

  5. Voy a tener que hablar en defensa del pobre Miguel y familia: es verdad que me da penita, y he hecho el post para hacer la gracia, pero la gata NECESITA la dieta… Los años pasan para todos.

  6. Pues no se la ve tan gorda, no??? Yo he visto gatos peores!!!

    Pobrecilla… si es que tiene que ser un martirio para ella… aunque a mi me gustaría ser gata en estos cosas… como no puedo ir a la nevera… adelgazaría seguro!!! Jajaja!!!

    Un besoteee y a ver si te pasas por mi blog, que hace mil que no te veo!!!

  7. Blanca, de verdad, planteate lo de poner fotos DECENTES en el blog. Menuda calidad pesima quiero ver los michelines de la gata!!!

  8. tyseeee sin exigencias, Anita, mona

  9. Mucho mejor asi la foto!
    Yo no la veo gorda ^__^

Responder

