Una Semana memorable

logo.jpgEs increíble el tiempo que he alargado mi regreso al blog. Quién lo diría después de semanas enganchada. Todo tiene una explicación: la culpa es del jet lag. Sé que es difícil tenerlo si te has ido a una hora de tu casa, pero soy la prueba viviente de que puede ocurrir. La culpa es de Los Fantasmas del Windsor. Sí, sé que suena raro, pero es verdad: Los Fantasmas es una discoteca que nos ha enganchado completamente durante la Semana Santa a mis amigas y a mí, y los efectos todavía se notan, porque el mono es insoportable. Vayamos por partes:

El miércoles llegué por la tarde a San Lorenzo después de un agradable mareo en el coche -no lo puedo evitar desde que soy enana-. Al llegar me enteré de que mi amiga Ana estaba viviendo sola en su casa con su prima Ali -también amiga, no sólo prima de Ana, que luego hay resquemores-… sin calefacción. Lola, que conduce muy bien, y yo, que soy una buena samaritana, llevamos un radiador eléctrico a su gélido cuarto, que, aunque ya tenía alguna estufilla, lo agradeció bastante. El resultado de esta anécdota que puede carecer de importancia para los demás, es que gracias a la soledad de Ana y al frío del resto de su casa, hemos hecho de su cuarto/sauna el centro de la CPA (algún día contaré en qué consiste nuestra organización), donde hemos podido echar todas las tardes de la semana cotillendo sobre cada detalle de nuestras vidas.

cocteles.jpgEsa misma noche salimos Marta, Lola, Marta, Ali, Ana y yo a tomar algo al bar El sapo rojo. Después de congelarnos sólo un pelín -el extractor de humo daba directamente a la calle y estaba sobre nuestra mesa- y ser vigiladas por un ruso que daba un poco de miedo (el camarero) mientras degustábamos nuestros cócteles en copas chachis -en un vano intento por emular a Carrie Bradshow y sus Cosmopolitans-, nos fuimos a una discoteca a la que vamos por tradición, porque rara vez nos quedamos más de media hora. Se llama Move it, y ni siquiera estaba abierta; así que después de echar unas 20 partidas al futbolín en un barecillo que depende de la discoteca -duelo con niños de 14 años incluido- nos fuimos a Los Fantasmas, donde parecía que se celebraba la convención de freaks de Madrid, y es que en El Escorial te puedes encontrar de todo… y eso se agradece en noches tranquilas como ésa: pudimos deleitarnos con los bailes de Gospel -un hombre de unos 50 años que tenía pinta de cantar en un coro gospel, pero que su verdadera vocación era bailar todo lo que le pusieran con un ritmo envidiable-; con la presencia de Naranjito -iba de naranja ese día y ahí se quedó-, de Freelance -agún día le conoceremos, chicas- y  de Chikipark -que un par de días más tarde nos sorprendería gratamente-; o con la lista de contactos de Meneaíto & Co.

dscn7559.jpg

Lola, Ali, Marta, Marta y Ana

images.jpgEl jueves, después de dormir, cotillear, dormir, cotillear, etc., volvimos a salir. Esta vez copas en casa de Ana… con Singstar incluido. He de decir, que aquel día comenzó mi carrera artística en compañía de Ana -todo comenzó con Desesperada– y ya tenemos incluso una entrevista pensada, si alguien nos la quisiera hacer… Esta vez vino también Cris que, además de darnos más cotilleos, puso el juego. Tras horas desgañitándonos y riéndonos mucho, fuimos como siempre a Move it, donde, sorprendentemente, nos lo pasamos genial. Algunas pudieron conocer -e intimar- con Naranjito, otras con Menaíto & Co, y otras reencontrarnos con el hermano de una amiga que traía a un doble de Dani Martín -según él- y a otro de David Summers -según yo-. Horas después nos bajamos a Los Fantasmas -con alguna pérdida por el camino- y continuamos conociendo al resto de la discoteca. Y es que en El Escorial acabas conociendo a todo el mundo.  

El viernes ya llegó el resto del grupo -no sólo somos chicas-, incluyendo a Rocío y Cris. Después de invadir la casa de Ana, vencer un sofá y reírnos mucho otra vez, conseguí bajar con un coche directamente a Los Fantasmas; a tener una de las noches más raras de mi vida. Porque algo que no creo que pueda suceder nunca en Madrid, es lo más normal cualquier fin de semana allí: tú ve sola a la discoteca, que no te aburrirás. Nunca. Hagas lo que hagas. Siempre conocerás a alguien que luego te pueda llevar a casa y te regale mil anécdotas. Y es que en El Escorial siempre te lo acabas pasando bien. Pues bien, así fue nuestra noche del viernes. De pronto me veía bailando sola, como hablando con un completo desconocido o un antiguo vecino al que no veía desde hace mil años… Gracias a eso cada una se hace sus propias historias para luego poder contárnoslas, aunque algunas no nos enteremos ni de la mitad.

dscn7560.jpg

Noche del sábado

El sábado, ya con Inés en nuestras filas, tuvimos noche de chicas -+ Chopi-,  antes de acabar donde siempre, con la gente de siempre. Probablemente penséis que el plan es de lo más aburrido, que siempre hacemos lo mismo. Sí, vale, nos repetimos, no tenemos imaginación… Pero es que en El Escorial no hay dos noches iguales. Y la conclusión de esta semana es que hemos conocido a gente increíble, hemos hecho cosas extrañas -unas más que otras- , nos hemos reído, y, sobre todo, he podido confirmar que tengo un grupo de amigas que son unas cracks.  Porque durante esta semana, que nos ha sabido a tan poco, hemos demostrado que, aunque no nos veamos todo lo que quisiéramos, seguimos teniendo la misma confianza, las mismas coñas y las mismas ganas de divertinos que siempre.

Y es que en El Escorial tengo un grupo de amigas que no me merezco.

cpa.jpg

Con el manifiesto de la CPA el día de su fundación.

Verano del 2006.

11 Respuestas a “Una Semana memorable

  1. Vaya veo que has pasado unas buenas vacaciones, espero que no te cueste mucho la vuelta!

  2. Hay que ver cómo os los pasáis!! yo quiero el resumen detallado de la semana santa en primera persona,eh?

    Besitos

  3. Vamos, que has tenido unos días la mar de completitos. 🙂
    De todas formas, has omitido un detalle de suma importancia, que es….. ¿cómo quedó el duelo de futbolín contra los chavales de 14? XD

  4. Blankyyyy!Esa periodista d moda!!jajaja…
    Me ha encantao d verdad jaja. La verdad q estamos todas un poco depres e?xo no os preocupeis cepeadoras mias q pronto habra más y mejor…como puede ser q a nosotras nse nos acaben nunk los cotilleos??
    Por cierto t recuerdo q en casa d Ana deben quedar los restos d nuestros adorado licor 43 (elaborado cn 43 especies d…jajaja).
    Para mi lo mejor el singstar (johny copas dandolo todo) y el juego del 13 (sois todas unas zorritas) sin duda alguna, Aliiii nos cebamos 1 poco cntigo verdad??jajaja.
    Por cierto al furbolin obviamente perdimos xo a naranjito se le sacaron algunas copas dmás verdad Martosa??

  5. Hay que ver qué bien que os lo montáis… y eso es lo que más mola, no?? No parar, reírse y saber que tus amigas son las mejores!!!

    Un besazooo y bienvenida de nuevo!!!

    PD: El nombre de la discoteca es genial!!!

  6. Ese Esco de moda..como lo hecho de menos!!! Las partiditas de futbolin dieron el resultado siguiente: anita y yo nos ganamos dos copas cada una y tuvimos que invitar a dos chupitos, vamos, q nos salió redondo!
    Blanky..te falta x contar tus largas conversaciones con sonrisitas, personajillo simpatico que no paraba de sonreir que a la hora de presentarmelo no sabias si se llamaba Alvaro o Ramón!! y mejor no comento el nombre de su amigo xq ni me acuerdo!
    En fin…q el Esco mola, q hasta los más sin amigos del mundo encuentran grupito, mira a freelance (llamado asi xq iba x libre)…conoció a Naranjito y ahora inseparables!!
    Weno no sigo contando anecdotas q no paro y me pongo tristeee..joooouppp!!!!

  7. He puesto hecho de echar de menos con h!!!!jajajajajjajaja, es lo que tiene el pueblo..q desconectas tanto q se t olvida escribir!

  8. Dios mio!!!toso esto se qda corto, todas estasa maravillosas descripciones no son suficientes para contar una semana en el esco…q tremendo, q increible…la mejor semana sin duda…creo que deberiamos organizar una compañia dedicada a llevar a la gente al esco de fiesta,nos forrariamos((logicamente antes va nuestro bar deseado y del que siempre ablamos como y donde crear…))esq la gente se lo pasaria guay y repetiria una y otra vez, aquello es genial(aunq sea siempre mas de lo mismo)…bueno que yo creo que todo lo uqe diga se me va a quedar corto…asi que prefiero parar de sacar a relucir mi imaginacion con empresas de fiestas y tonterias…

    PD:…os echo muxo de menos cepeadoras…quiero volver a esas cuatro paredes, a ese cuarto/sauna que esconde todos nuestros secretos….os quiero!

  9. Chicas: Voto la idea de Martita: TOUR NOCTURNO POR EL ESCORIAL. Si no se lo pasan bien, devolvemos el dinero… amos amos…

  10. pekeñas mias!!! menuda mierda la vuelta a la rutina…hoy casi muero del ajjjco!me he pasado el dia riendome sola acordandome de todo lo q nos ha pasado!a ver si volvemos en breve q yo ya tengo mono y ademas me toy currando q el innombrable me levante el castigo!!q como?? eso eso q estais pensando! xo trankilas q esta vez no me equivoko, ya he aprendido la leccion, asi q este finde os hace 1s copixuelas acompañadas de 1 sing star(blanky tenemos q ir buscando manager)y una de dados??cris la solucion es llevarnoslo a segovia y ahi qedara demostrado loq le tira..y marta no te desesperes es q naranjito a decidido seguir los pasos de freelance xo ya sabes la solucion: buscarle una cofradia!! luego podriamos irnos todas a jugar un marco polo jeje, weno miembros de la cpa estais invitadisimas a marujear en el cuarto/sauna tb conocido como la salita del calor :)…1 besito a todas!!os adoro!!

  11. Cariñooo! como me esta gustando esto… me encantas, al leer todo lo del Esco he recordado TODAS aquellas charlas en Florida de cómo iba a ser Madrid, de cómo ibamos a dormir en tu casa de alli las 3 sin calefaccion…y he decidido que esto no puede seguir asi. Juro solemnemente que, en cuanto acabe esta semanita de examenes (que estoy bastante desesperada, empiezo mañana…para que veas la importancia de mi comentario ;)) vamos a quedar un dia, a pasarnoslo como siempre y a no distanciarnos mas…solo tengo un pequeño problema, que he perdido el movil con todos los numeros, pero un diita por el msn me lo pasas y problema resuelto =)

    En nada estamos en Starbucks juntitas hablando de nuestras cosas… un besazo cieloo!

    PD: que sepas que… el vestido de Zara como oriental lo tengo iguallll!!!! jajaja…si es que…el estilo no lo perdemos ;]

Responder

