No te enamores de un famoso

Nunca te enamores de un famoso, ni siquiera platónicamente. Sólo puede traer problemas.

david.jpg

Imaginemos, así por poner un ejemplo tonto, que yo me pongo a salir con David Beckham (olvidémonos de Vicky). En un principio ¿que creéis que haría? Pues lo lógico: llamar a todos mis contactos y enviar fotos a diestro y siniestro. A mí no me tendrían que hacer ningún robado tipo la Pataky… Al verlo, la gente me felicitaría, mis amigas me envidiarían y me pedirían poder mirarle directamente a la cara -yo no las dejaría, obviamente-, mi familia estaría feliz ( y forrada) y yo pletórica.

Pero pronto empezarían los problemas: las fans, acosadoras, paparazzi, presentadoras indiscretas, dependientas de firmas de lujo… Y claro, yo de los nervios y operándome para superar a todas. Nada, nada. No es vida. Por eso, hoy, aquí, os comunico que no saldré jamás con Beckham. Lo siento por él.

fan.jpg

Aunque a veces nos lo parezca, los famosos no son gente inaccesible, todos hemos visto a alguno en una tienda, un restaurante, el metro… Y todos conocemos algún desliz que ha tenido tal o cual. Los cantantes, por ejemplo, después de cada concierto reciben visitas de fans histéricas que quieren que les firmen en el sujetador. Por muy feo que sea dicho artista, estoy segura de que al menos una de ellas será guapa. Pero fijo. ¿Qué tiene que hacer la novia? ¿Atarse a él? 

boda_81.jpg

Un motorista. Todo el día con las azafatas esas pibones. Claro, así se acostumbran luego a salir con modelos todos. Como los futbolistas, que no sé qué tipo de afinidad tienen con las escualidas de pasarela. La ventaja de eso, es que ellas también son famosas y guapas -algunas no, pero si dicen que son modelos más de uno se derretirá-, así que los piques serán recíprocos. Digo yo.

No nos podemos olvidar de los famosillos de poca monta: con tal de tener exclusivas en cualquier programa casposo se liarían con la madre de Tamara si hiciera falta. Como te enamores de uno de esos, o haces lo imposible para que el chico tenga material suficiente para hablar todas las tardes en TV-véase: posados varios, operaciones, declaraciones de amor, proposiciones de matrimonio, tests de embarazo, embarazos psicológicos…- o lo llevas crudo. Porque alguna concursante de cualquier show aparecerá en cuanto te despistes.

cruz.jpg

Pero ahora, a mí los que más me alucinan son los actores. Todos admiramos a los famosos de Hollywood, nos encantaría tener su estilo de vida, sus millones y, sobre todo, tenerlos de novio… Pero ¡ay!, cuidado con lo que deseas. Piensa un poco: ¿con cuántos actores de Hollywood ha salido Penélope Cruz últimamente? Eso es, con todos con los que ha hecho una película, más alguno suelto por ahí. ¿Y cuántas veces has oído que los protagonistas de tal película o cual serie están juntos también en la realidad? Que no, que no. Un estrés de vida.

Y si no, que le pregunten a la pobre Jennifer si se puede fiar una de un marido guapo y actor…

angelina-jolie-brad-pitt.jpgjenni.jpg

 

 

7 Respuestas a “No te enamores de un famoso

  1. Ya ves… el miedo a que alguna te lo levante siempre está ahí. Da igual lo guapa o lo divina que seas… esos miedos siempre estarán ahí!!!

    Y si tu novio es un famoso… ya ni hablamos!!!

    Un besoteee

    PD: Como ves, soy un poco celosilla… Jaja!!!

  2. Claro si por eso no me he hechado yo un novio famoso, por los inconvenientes que trae jejeje

    Besos!!!

  3. Genial la foto de la Jenny, jajjaja

  4. Pues yo si alguna vez soy famosa no me gustaría estar con ningún famoso…. jeje Buenas!! vi tu post en mi Flog…gracias por firmar… pues como ya te dije ese chico se muere de ganas de un autografo de Olaf que fuerte!! madre mía… Bueno nos vemos el jueves
    P.d: Ya mi Flog parece algo!!!!!!!!!!!!!!

  5. jjajaaj pues yo me encontré a Tamara y a su madre en Gran Vía!jaja vaya par…tenías que haberlas visto…es el tipo de famosas con las que si mantubieras una relación,nadie te felicitaría…aunque por otro lado!no serias perseguida por los fans…porque como no tienen!jiji.
    Un besoooo!!gracias por pasarte por mi blog! 😉

  6. hola, me gusto mucho tu publicaCion… no tengo nada que objetarle… lo unico que puedo exclamar es QUE VIEJO SE VE BRAT PITT EN ESA FOTO!!!!!!!!!!

  7. pues yo eh tenido algun desliz con un guitarrista famoso esta señor es muy romantico atento y muy inteligente pero se tiene que cargar con el peso de los viajes etc, hace dias que no se de el es muy probable que me haya olvidado….

Responder

