Vacaciones

Bueno chicos, supongo que ya os habréis enterado: estamos de vacaciones de Semana Santa. Y como todos los años, me subo a mi querido San Lorenzo de El Escorial hasta el domingo.

No es que mi casa esté en medio de la naturaleza y no pueda comunicarme con nadie, pero no tengo portátil y… no me apetece poner posts en el ciber. No hemos llegado a ese punto.

imagen073.jpg

Aquí está una foto que nos hicimos Lola y yo delante del monasterio en verano. No se ve casi nada, pero me gusta.

¡Que os lo paséis bieeen!

9 Respuestas a “Vacaciones

  1. La primera escapada que hice con mi novio fue a un hotelito que hay justo en frente del monasterio…que bonito el monasteriod e noche!!1 y que recuerdos jejeje. Pásatelo bien y coge fuerzas

  2. Pásalo muy bien wapaaa!!

    Ya nos cuentas a la vuelta.

    Besotesss

  3. Ea, todos los bloggeros despidiéndose, y yo quedándome en casa… :p

    ¡Pásalo bieeen! 😀

  4. Igual que peorparaelsol, le debo grandes momentos a ese hotel. 😀

  5. Pasalo super bieeeeeeeeeeeeeen

  6. Pásalo bien bonita!!

    Un beso!

  7. Muchas gracias a todos!! Salgo ya!! Pasadlo bien todos allá donde estéis XD

  8. Tú también pásalo bien.
    La mierda de adverbio bien me jode la estructura de una frase compuesta con palabras tildadas. Vaya mierda.
    Un beso.

  9. Buenas!!qué tal las vacaciones??? Bueno era para decirte que me he animado y tengo un fotologg jejejeje bueno nos vemos el jueves no?? por ciertoo he conocido a un chico que le mola mazo el grupo de Olaf y quiere un autografo suyo… mmm si supiera que nos hace hacer de tazas y cosas raras no lo querría tanto jejjjeje un beso Irene http://www.fotolog.com/lunna_carrie19

Responder

