¿Cómo alguien se puede querer tanto?

Siento ser cruel, pero ¿cómo alguien puede hacer un fotolog de sí misma… así?

Pincha aquí para ver un flog de una chica argentina que entré a base de dar a las fotitos de la derecha de diferentes flogs (esto de Internet es un mundo).

Casi no me aburro.

vino.jpg

8 Respuestas a “¿Cómo alguien se puede querer tanto?

  1. Jajaaj!!! La niña es mona (hay que reconocerlo) pero vaya posturitas se gasta! Jajaja!!!

    ¿Sabrán sus padres que sale así de fresquita por la red???

    De verdad… qué cosas se encuentra, eh???

    Un besoteee

    PD: Qué guapísimo es Míster Mundo!!! Olé, olé y olé!!!

  2. La verdad que me ha dejado impresioná esas fotos jeje, opino como a collgirl, sale un poco fresquita jeje

  3. Yo me he quedado prendado básicamente de sus grandes habilidades literarias, como se deduce de la gran profundidad del texto que acompaña las fotos.

    …jo, ahora me sabe un poco mal rajar así porque sí, pobre… :p

  4. Tenéis razón, chicos. Me encantaría ver la cara de sus padres al ver las fotos de su niñita y sus habilidades literarias XD

    DOC JB: no te sientas mal, míralo por el lado buen: he dado publi a su flog 🙂 Además, te apuesto lo que quieras a que el 80% de las niñas de su curso la ponen verde cada día… yo lo haría, soy así de perrilla. XD

  5. A mi no me deja entrar!!! jooo… yo que quería ver las famosas habilidades literarias de las que tanto hablais 😦 😦

    Es que uno se despista un par de días preparando las vacaciones y se pierde mil cosas!

    Besitoss!!

  6. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como te encuentre la argentina… Pa mi que es conocida tuya y te llevas comisión por hacerle publicidad, jajaja

    Por otro lado está “rebien” tener la autoestima por las nubes y estar feliz y contenta de conocerse!!

    Besitos y felices vacaciones!

  7. jajajajajajajaja

    la verdad antes de entrar al flog pensé, no será para tanto, Blanca debe estar exagernado… pero no!!

    Hay que ver lo que se quiere la moza!!! y lo que le gusta exhibirse!!

    En fin… no es la primera que me encuentro así por ahí… en los spaces esos del mesenger también se encuentra cada cosa…

  8. Jelooouuu. Soy tan genial que no quepo en mí de excelencia, en serio boludos, una foto no logra captar ni la mitad de mi ego, por eso me/os dedico un fotolog exclusivo de mi magnificencia, ya que soy sexy, sexy, sexy y un poco golfa, pero no me lo tengáis en cuenta.
    Por cierto, ya soy miembro Gold. Si yo brillase menos os habríais dado cuenta por la camara dorada que aparece, pero es que una tiene una luz interior que no cabe en sí de gloria.
    Bueno kisses a todos.

Responder

