Grease

Llega un momento en la vida de todo niño en el que decide imitar a alguien. Su padre, su madre, un famoso, un amigo, un vecino…, cualquiera puede servir de ejemplo. Y no se me ocurre peli mejor que Grease para comenzar a idolatrar: ellos, chulos y guapos; ellas, buenecitas pero explosivas.

Como os quiero poner un vídeo, y los bailes los hemos visto todos -no dejéis de ver en Youtube la cantidad de gente que los imita alrededor del mundo-, aquí os dejo el anuncio que apareció en Estados Unidos allá por 1978 (¡hace casi 30 años!).

¡Que levante la mano quien no haya bailado Grease en la vida!

6 Respuestas a “Grease

  1. Yo he visto esta pelicula tantas veces que me cargué la cinta de video, enserio. Se rallo de tanto verla y el año pasado mi madre me la regaló para mi cumple (que ilu!!).

    Es una de mis peliculas favoritas y jamás la olvidaré. Como dije en el blog de magnica hace un par de días a mi cuando me preguntaban que quería ser de mayor, yo aparte de querer ser Spiderman, decía que quería ser igual que Danny Zuko, chulo pero con corazoncito..

    Chulo pero con corazoncito, menudo personajillo estaba hecho de pequeño, jeje

    Besitos!!

  2. Siii! Y es que Grease está en la vida de todos, da igual que tengas 5 años que 50!!!

    Todas queremos un Danny Zuko en nuestra vida… que nos dé cañita!!! jajaja!!!

    Un besoteee

  3. Buaaaaaa la de veces q habré bailao todas las cancionesss. De hecho tuve una época con mis amigos q siempre ibamos a la misma discoteca y llegaba un momento en la noche en q ponían un remix de Grease con las canciones más conocidas y aquel era el ‘momento sublime’ en q todos empezabamos a ir como poseidos imitando los bailes jajajaja. Q tiempos aquellosss xD

  4. Grease…. mola!!!!!

    Es la típica peli que no te cansarás de ver en la vida.
    Es una peli cañera pero con sentimientos, como dice cadizfornia del prota, chulo pero con corazoncito, así es la película en general.

    Todas hemos sigo las niñitas buenas que después nos transformábamos en tigresas, y como dice acoolgirl, todas al final, queremos un Zhuco en nuestras vidas, reconozcámoslo, nos va la marcha!

    pd: me ha encantado el anuncio!!

    me están entrando ganas de volver verla…

  5. Jaja, veo que esta peli tiene éxito… Sé de qué remix hablas, KIMBERLY, a mí todavía me la ponen en la discoteca de donde veraneo y me marco unos bailes que ni Olivia XD

  6. Pues mira que haciendo mi turno de noche, y buscando blogs de cine me encuentro este tan fenomenal y si me permites voy a hacer un comentario sobre esta película. Haber que tal sale porque son las 4 de la madrugada. Ahí va.
    Una pelicula tontorrona y más bien maleja dirigida por Randal Kleiser y contándonos una aventura musical entre una parejita que han pasado unas maravillosas vacaciones juntos. La película ni fu ni fa, aunque según dicen por ahí marcó a toda una generación (yo la verdad no veo tal cosa), es un musical, que duda cabe pero decir que marcó una época, es mucho decir. Una época la marcaron por ejemplo: “Cantando bajo la lluvia” en su dia o “Cabaret” en su otro dia (por ejemplo), pero querer comparar esto con aquello es más que un sacrilegio. Y es que la verdad no tiene guión ninguno (vamos que no existe), y de los actores. Bueno de esto habría mucho que hablar, horteras hasta el infinito, tanto el aquí “canijo” John Travolta, hasta la “empalagosa” Olivia Newton-John, y es que la verdad cantando y bailando consiguen hacerte de que se te salten las lágrimas, pero de tanto reir, cursis y macarras hasta decir basta. En fín, una peliculilla mediocre, tontorrona y hortera, y lo que es peor, que una vez vista te preguntas que de que va la cosa, porque te has quedado igual que al principio. Mi calificación un cero pero eso si, con mucha brillantina por medio. Y mucho ¡ojo! si esta es mala su secuela para quemarla. Saludos.

Responder

