Sábado por la noche…

cena3.jpg 

Pack de 6 Coronitas —> 7 euros y el tiempo de Cris

cena1.jpg

Mazacote de tagliattela —>  5 euros y la maña de Caro.

cena9.jpg

Ensaladas variadas —> saquear la despensa de Claudia.

cena4.jpg

Bizcocho —> 6 euros y la paciencia de la madre de Paula.

cena7.jpg

Pop tarts —> 9 euros y la prueba de que soy lo más vago que hay y siempre termino tirando de Vips.

cena8.jpg

Canción de moda para el móvil —> 0 euros (Bluetooth) y Mary compensando el no haber traído comida.

cena5.jpg

Escuchar la lista del iPod “Canciones de amor” —> la indignación de Paula y Caro.

cena6.jpg

Pasar la aspiradora a las 4:30 a.m. —> una posible demanda de los vecinos.

cena10.jpg

Cantar canciones de los Beatles recordando viejos tiempos en el coro del colegio —> la desesperación de Lito y una buena grabación en el móvil.

 Marujear hasta las 5 y media de la mañana —> No tiene precio.

charlando.jpg

17 Respuestas a “Sábado por la noche…

  1. la del mazacote de pasta

    jajajaja blankisssssss!!!! d las mejores noxes o no??

  2. Siiiiii… Aunque os largasteis antes de limpiar, cachondas!!! Una noche tranquila de vez en cuando es lo mejor. A ver cuándo repetimos.

    PD: EL MAZACOTE DE PASTA ESTABA BUENIIIIIIIIIIIISIMO.

  3. la del mazacote de pasta

    jajjaaja me alegro d q t gustara!

  4. una de las indignadas por la musica!

    jajaj una noche como pocas! me lo pase genial! gracias chicas! os quieroooooooo!

  5. Geniales los comentarios de las fotos de flickr. La de los klinex, por ejemplo. Jaja, muy bueno 😉

  6. Siii, noche de chicas, eh??? anda y que no tuvistéis que pasarlo bien…

    Pasar la aspiradora a esas horas??? Pufff! Yo lo hubiera dejado para el día siguiente… (ya ves que yo también soy vaga) XD

    Un besazooo

  7. Me ha encantado! Te felicito, gorda, te han bastado unas cuantas líneas para retrataros a la perfección… 😉

  8. Bueno, bueno… Qué orgullo!!! Mi hermana y mis mejores amigas escribiendo en mi bloggggg… Esto es histórico. XD

  9. Más arte, más arte, más arte!!!
    Break dance, Amelie y contemporáneo…no es genial?!

  10. Muchas gracias nena, voy a colgar un post para que se vea mejor XD

  11. Jajajajaja di q si Blanca, q el marujeo con amigas hasta las tantas es lo mejor, q los temas de conversación parece q nunca se acaban y al final acaba cayendo to dios en los critiqueos jeje 😉

  12. Menuda fiestuky que os montasteis 😉 , que suerte!. Yo este finde no he podido salir porque tengo que ahorrar para Punta Cana y he me aburrido mil.

    Ahora que me acuerdo, os faltó una cosa: SINGSTAR!!!.

  13. nena!menuda fotico q me as puesto!!!ay q repetir!!la proxima con singstar!;)

  14. Siii, CADIZFORNIA tiene razón: nos faltó el singstar.
    Pero vamos, que al final acabamos Paula, Claudia y yo cantando Yesterday y Obla-di a grito pelao… genial…

  15. Jajaja muyyy bueno!!has contado la noche en 20 lineas y lo has clavado!!! Menudas risass!!!ha q repetirlo.
    VIVA EL TRIO LALALA!!!y nuestras canciones del coro!!!jajajaja

  16. mery (la q no llevo comida)

    blann! una noche increible! me encanta tu blog! se esta conviertiendo en uno de mis pasatiempos para las tardes! lo haces genial!
    clavado el resumen de nuestra noche n ksa de clau eh! bso enormeee! tq

  17. Bieeen, ya os habéis metido todas!!! Eso es un logro ehhh. Pues sip, habrá que repetir en breves…
    Muchas gracias a todas muaka muaka muaka

Responder

