Meme… meme?

Bueno, hasta hoy no tenía la menor idea de qué era un Meme, pero resulta ser el típico cuestionario que te mandan al mail y tú, o bien lo borras pensando “no tengo nada mejor que hacer” irónicamente, o bien contestas pregunta a pregunta intentando ser lo más ingenioso posible pensando “no tengo nada mejor que hacer” sinceramente.

curiosa.gif

 No sé si es un bulo y estoy extendiendo una leyenda urbana, pero Cadizfornia cuenta en su blog que hasta que no posteas un meme no estás bautizado (me da miedo lo freaks que nos podemos convertir por culpa de esto), y muy generoso él me ha nombrado para continuar el que él ha contestado; así que allá va:

• Diga su nombre en voz alta: Blanca

• Diga el nombre de su blog en voz alta: Oh!

A partir de este momento responda sólo Sí o No:

• ¿Está enamorado? Sí
• ¿Seguro? Sí
• ¿Él lo sabe? Sí
• ¿Podría usted mejorar la situación? Sí (supongo)
• ¿Empeorarla? Sí

• ¿Cree que su blog es mejor que la media? No
• ¿Tiene pensado mejorarlo? Sí (¿cómo? ni idea)
• ¿Funcionará? Sí

• ¿Se ha auto meneado algún post? queeeeeee??
• ¿Responde a sus comentarios? Sí
• ¿Se la ha medido alguna vez? No, todavía no he tenido ocasión
• ¿Sabe tirarse de cabeza al agua? Sí
• ¿Sabe cocinar? Nop
• ¿Se cree guay? No (?)

• ¿Matarías a alguien? No (ganas no faltan a veces)
• ¿Morirías por alguien? Sí
• ¿Cerraría el blog sin dar explicación alguna? No (tranquilos)
• ¿Cree que el blog ha aportado algo a su vida? Sí
• ¿Y usted a la de sus lectores? jajajajajajajajajaja
• ¿Su animal favorito es el lagarto? No, ¿por qué habría de serlo?

• ¿Ha comido lagarto alguna vez? No
• ¿Tiene alguna pasión oculta? Sí
• ¿Y alguna virtud, algo que se le dé bien? Sí…
• ¿La ha utilizado para ligar? No
• ¿Cree en algún dios? Si
• ¿Utiliza Linux y lo recomieda porque sí? No
• ¿Se te ocurre alguna otra pregunta más para esta mierda? Alguna, pero no procede.

Y el segundo meme es el de “las 5 palabrotas que más dices”:

1. Joooooooder

2. Coño
3. Gilipollas
4. Cabrón
5. Me cago en…. (a elegir)

(En realidad esto, como si cojo un diccionario a voleo, porque no tengo ni idea de qué digo más.)

Uyyyyy…. Ahora no me odiéis, en teoría tenéis que hacer lo mismo las personas a las que nombre: (redoble) Ana, Alma, Sandra, Aída y Elena. Que lo disfrutéis…

9 Respuestas a “Meme… meme?

  1. Madre mia!!, al final esto del bautismo se va a convertir en algo como lo de sorpresa, sorpresa, Ricky Martín y el famoso perrito xDD

    En teoría no se si será una leyendo urbana. Creo que alguien me dijo que hasta que no publicabas un meme no eras un bloguero oficial. Pero ahora ya dudo si alguien me lo dijo o lo leí en otro blog.

    Bueno da igual, la cosa es que tu y yo ya estamos bautizados, xDD

  2. Bieeeen. Agradecida muy estoy. XD

  3. Veo que todos ya estamos bien bautizados y ale, ahora ya sé que por aqui ya tienen noviete jaja 🙂

    De momento bando de solteros 2 (cadiz y yo) , ennoviados 1 XD.

    Esto de los memes es divertido

  4. Jaja no lo había pensado. Es verdad, con esto ya vas descubriendo ese tipo de cosas… Pues sí, el churri no es bloggero pero existe XD

  5. Jajaja!! Esto de los memes es como una plaga, a mí ya me han mandado uno hoy, así que también quedaré bautizada como dice Cadizfornia…

    Tú meme de las palabrotas se parece demasiado al que haría yo… aysss! Tengo que afinar mi vocabulario! 😛

    Un besoteee

  6. Yo tb estoy bautizada ya, antes publiqué el meme y me uno al bando de los solteros jajajaja. Por cierto, xq ese nombre?? meme?? xD

  7. Nada, nada, el taco por excelencia es y será siempre “hostiaputajoder”, así, todo de golpe.

    Sí, soy mu fino, yo… ^^u

  8. Yo me se otra ‘jodercoñostias’ xDDD

  9. Uf, uf, gracias por no nombrarme, si es que tengo una suerte…
    Vaya preguntas más raras tienen estos memes…
    Un beso.

Responder

