Nuevo disco de Hombres G

No sé si alguno de mis fieles lectores (más quisiera) será fan, o al menos simpatizante, de Hombres G. Sé que somos una raza a punto de ser extinguida, pero persistimos.

Para todos aquellos que saben de qué hablo, dejo aquí un link a una especie de blog que han hecho los chicos del club de fans -sí, estoy registrada- contando cómo va la grabación del disco que se publicará este año: http://www.hombres-g.com/diario/; porque diréis lo que queráis, pero a simpáticos no les gana nadie y quieren contar día a día sus progresos.

g.jpg

Sigo mantiendo mi promesa de publicar un post bien hecho de estos genios, pero hoy tengo el típico día pereza, así que dejo que ellos hablen por sí mismos: cuelgo un vídeo buenísimo de una canción que, aunque no es muy conocida, refleja perfectamente el sentido del humor de David Summers. ¡Disfrutad! (Sobre todo con las enfermeras… ains…)

58 Respuestas a “Nuevo disco de Hombres G

  1. Esta claro que lo de las enfermeras en bragas y lo de poner al genio de Pedro esta hecho para que nadie repare en la MIERDA de cancion.

  2. Perdona, pero averigua las masas que movieron estos chicos y la cantidad de discos que vendieron -y siguen vendiendo- y luego hablas.
    ESTÚPIDA. UHM!

  3. Las masas, como tu dices, tambien las han movido genios como Bisbal.
    Yo no he dicho que sean una mierda en general, he dicho que esta cancion lo es (y mucho).
    A mi me gusta el ataque de las chicas cocodrilo , Venecia y marta tiene un marcapasos.

    No te enfades mongolita (K)

  4. No los compares con Bisbal… NOOOO PUEDE SEEEEER NOOOOOOOOOOO

    Mis insultos iban desde el cariño, anormal. XD

  5. sufre mamonnn devuelveme a mi chicaaa… :P

    La verdad es que no soy fan ni conozco mucho a los Hombres G pero siempre de una manera u otra he sabido de ellos y me caen bastante simpaticotes.

    No creo que nunca vaya a un concierto suyo pero me alegro por los fans :)

  6. No es que sea una super fan, pero vamos, desde hace ya un par de meses cuento con una entrada paa un concierto suyo aquñi en Zaragoza ( el cual es a finales de Septiembre) así que creo que pertenzco un poquito a tu raza! jajaj

    Interesante el blog,me pasaré a cotillear de vez en cuando novedades ;)

    Besitos!

  7. Yo no es que me considere un super fan de los Hombres G pero si que me gustan bastante.

    Además se les puede considerar los papis de El Canto del Loco, que me encantan!.

    Vale que ahora sus conciertos están llenos de niñas que gritan y se desmayan. Pero hubo un día en el que Dani Martín y sus chicos daban concis para 100 personas y la gente iba para escuchar su música y no para gritarles: Tio bueno y todas esas cosas que ahora escucho en sus conciertos, jeje.

  8. Qué envidia magnica!! Espero que disfrutes muchísimo, porque en directo son geniales, de verdad.

  9. Blanca, además el concierto es en un recinto muy pequeño, no cabrán más de 900-1000 personas, así que será impresionante seguro!
    Ví allí al Canto del Loco, los hijos de éstos como dice Cadizfornia, y una pasada!
    Así que si tienes la oportunidad te invito a que te acerques, que además Zaragoza es bien bonita!! :D

  10. Hola, ahora te veo en clase. menuda mierda de comentario pero a lo mejor te hace algo de ilusion, jijiji.

    Un beso mongola, vivan los hombres g, la madre que les pario y los papis que les dieron el dinero y se lo pusieron muchisimo mas facil! Ole!

  11. Nop, me quedo en casa XD
    Ah, y el papá de David Summers (Manolo summers, director) era famoso y no hizo na por él… más que grabar dos películas con ellos XD

  12. MAGNICA: Joé ya me gustaría a mí… yo me he qeudado sin entradas para el concierto de Madrid de septiembre, que también era en una sala pequeñita… Ya verás como te gustan, me lo comentas, eh?

  13. Bueno pues yo si me considero fan de los G, tengo todos sus discos, incluyendo los tributos. Ademas de una que otra cancion rara como Milagro en el congo, Ojos de perdida etc etc

    Hombres G vuelvan a MEXICO!!!!!!!!!!!!!
    mi mail edjugu_mx@hotmail.com

  14. hola soy de mexico y no pude quedarme callado por ver lo que estan escribiendo yo soy super fan de hombres g y de david summers y no puedo creer que los comparen con el tal bisbal, ellos son unos genios y los temas “los 2 hemos caido, ¿que soy yo para ti?, temblando, no te puedo besar, el beso y el perfume, si si o si no, tormenta contigo, diciembre” y muchos mas lo compruevan ademas temblando es un tema tan precioso que hasta los mismisimos beatles se asombraron no por nada los hombres g son conocidos como los beatles latinos.

  15. estoy de acuerdo con alex ellos son lo mejor ademas chico tienes que cuidarte es un tema muy apreciado para mi ya que gracias a el mi hermano dejo de fumar ya que el tambien es fan de ellos incluso ya fue a dos conciertos de ellos hace algunos años

  16. no puedo creer que los comparen con ese tal bisbal al parecer no han escuchado temas como los 2 hemos caido, tormenta comtigo, que soy yo para ti, lo noto y muchos mas que son temas muy bonitos sin mencionar los de david summers como el beso y el perfume, si si o si no,
    en diciembre, la lluvia entre nosotros y muchos mas, incluso los mismisimos beatles se quedaron boquiabiertos al escuchar “temblando”, no por nada los hombres g son conocidos como los beatles latinos y yo tambien quiero que vengan a mexico

  17. yo soy super fan de ellos y son mejores que cualquier otro no por nada ya llevan tantos años haciendo su gran musica por cierto los temas mis amigos y esto es el mar son geniales y los temas del disco perdido en el espacio de david summers me encantan

  18. por cierto alex es mi hermanito de 5 años y le encanta el tema no lo se

  19. moni alias amalia

    adoro a los hombres g¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encanta no lo se y mi mama dice que mi papa es david summers yo adoro sus temas divertidos como una mujer de bandera y el ataque de las chicas cocodrilo

  20. alguien sabe como se va a llamar el nuevo disco y el nombre de sus temas?

  21. pero por fa no los comparen con cierto cantante español de cabello rizado !NO LOS REBAJEN TAN GACHO¡ ellos si son genios y el que diga lo contrario es por que no a escuchado sus temas .
    les recomiendo “los 2 hemos caido”, “esto es el mar”, “la lluvia entre nosotros”,”el beso y el perfume” y “una palabra tuya” los tres ultimos son de david summers en general su musica me parece exelente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ saludos a todos los que apreciamos la buena musica

  22. A TODOS LOS QUE HAN ESCRITO HACE POCO: Me alegra saber que sigue habeiendo gente que los defiende con tanto ánimo. En Latinoamérica sn mucho más queridos que aquí, en España, donde son tachados de ñoños y pijos… Pero yo sigo yendo a las colas de los conciertos y hay gente que está tres días antes, así que, algo buento tendrán, no?
    ´
    A mí me da igual: que los comparen con quien les dé la gana; para mí siguen siendo LOS GENIOS.

    Y sí, son los Beatles latinos, eso ya se sabe…

  23. ÑOÑOS????????????????????? NO SE LES PUEDE LLAMAR ÑOÑOS ALOS QUE HAN CAUTIVADO A TANTAS PERSONAS DESDE PRINCIPIOS DE LOS 8OS, AQUI EN AMERICA SON UNA LEYENDA VIVIENTE, MUCHAS BANDAS DARIAN LO QUE FUERA POR TENER UNA CARRERA TAN COMPLETA Y DURADERA QUE ESPERO QUE NUNCA TERMINE

  24. Oye oye, sin agrsividad, que yo soy la primera que los defiende…

  25. bueno tu los defiendes en españa y yo en mexico
    ¿que te parece?
    como dice la cancion ¿por que no ser amigos?

  26. Jajajaja sisisis, si me parece GENIAL que los defiendes, OBVIAMENTE. jajaja, cuantos más mejor ;)
    Pero no quiero movidas en el blog, que somos pacifistas :)
    un beso desde Madrid

  27. gracias yo tambien soy pacifista BESOS DESDE MEXICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    por cierto me encanta el tema “mexico”

    HOMBRES G LOS AMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  28. a la salud de Mexio… voy a emborracharme en su honor…

  29. ay ya bajenle ni que los hombres g fueran la gran cosa bahhhhhhhhhh
    la verdad no son tan buenos y no se por que son tan famosos, solo se les ocurre una cancion, le dan una musica normal y ya todos dicen que es lo maximo por favor

  30. CALAMTE ALEJANDRA

    NO SE LES OCURRE CUALQUIER CANCION

    SE ME HACE QUE HAZ DE SER UNA DE ESAS NIÑAS QUE SOLO ESCUCHAN LOS ULTIMOS EXITOS QUE NO TENGAN MAS DE 6 MESES DE HABER SALIDO

    Y SI NO TE GUSTAN LOS HOMBRES G

    PARA QUE HAZ DE ENTRAR A ESTA PAGINA

    MEJOR VE A LA DE LOS 40 PRINCIPALES NIÑA FRESA

  31. lo unico que puedo decirles que en venezuela no nos quedamos atras todavia existimos esa raza especial llamados los fan de hombres g, y existen muchisimos temas de ellos que son fenomenales ejemplo que te he hecho yo , la primera mujer que ame justamente la enamorab con temas hombres g dios bendiga a este grupo tan fantasticoy que sigan sacando musica … y ah se me olvidaba que soy yo para ti y un par de palabras otras de las joyas de la corona g

  32. Muchos saludos desde Chile. Los encuentro genial, alguien sabe el nombre de esas modelos. que aparecen en el video de “chico tienes que cuidarte” que ya deben tener sus años, pero que estupendas salen. me cuentan salu2

  33. hombres g son los mejores!!!!!!!!! y no se cmo a cierta personitas se les puede ocurrir compararlos con un tal bisbal q por cierto esa cosa por llamarlo asi es de mi tierra por desgracia total , larga vida a hombres g! y a david summers jeje!!!!wapooooooooo

  34. Desde luego que para mí no hay otros. Han sido, están demostrando que siguen siendo y serán especiales y por supuesto los mejores. Tienen ese sello de identidad único. No creo que les puedan llegar a igualar. David Summers es Dios personificado. Para mí no hay otro. Sus conciertos son la Cañadespaña. Ole Ole y Ole. Guapos Guapos y Guapos.

  35. HOMBRES G son los mejores porfavor o sea no los comparen con otro que ni al caso ellos son unicos!!! ok mis respetos.
    jamaz seran olvidados David Summers el mejor y si soy super fan y porfavor no hablen mal de ellos ok los mejores por siempre.

  36. DAVID SUMMERS eres unico e increible y grandioso HOMBRES G los mejores no hay nadie como ellos.

  37. algo muy importante en decir son ORIGINALES!!

  38. hola…q chido a mi = me laten un buen los hombres g… y tengo una gran duda no se a q album pertenece la cancion de “diciembre” me encantaria pudieras ilustrar al respecto..gracias y suerte…

  39. Hola Maribel!! Te comento, Diciembre es de David Summers en solitario. Se encuentra en el disco “Basado en hechos reales”… creo que es del 2000.

    Muy buena canción, la verdad :)
    Un beso

  40. la vdd siempre me han encantado sus rolas …

    desde q era chico …

    y ahora q vendran a monterrey yo estare ahi …

    ya tengo boletos…

    jiji…

    saludos ..

  41. Creo que han olvidado una gran balada “Sin ti” una increible balada del año 85 o tambien la de “En la playa” una super cancion de las que ya no salen hoy en dia…y de los ultimos temas de hg “nunca mas” como para estar con tu chava calentando motores.

    saludos!

  42. Creo que se les paso la cancion de “Sin ti” de 1985 una super balada, que solo puede ser cantada por david summers y nadie mas

    saludos!

  43. Bueno pues andaba de ocioso por aqui leyendo todos los comentarios y veo que cada quien defiende su punto de vista que es muy respetable cada quien sus gustos

    Sin duda Hombres G que son unos genios de la musica en español como ya lo han dicho son de lo mejor que hay nadie lo puede negar aun se siguen tocando rolas en la radio de hace mas de 20 años como “visita nuestro var” “voy a pasar me lo bien” “ devuelveme a mi chica” que podemos decir de canciones romanticas como “te quiero” y “yo te necesito” oh “lo noto” que no se queda atrás y como olvidar “temblando” que es una joya y eso por mencionar algunas que hasta la fecha las siguen tocan en la radio y no son exitos de hace 6 meses ni de 1 año tampoco fue un grupo del monton de 5 o 6 temas famosos o pegajosos y que en 10 años desaparecen y quien se acuerde de ellos no eso no pasa con Hombres G pues mucha gente conoce sus canciones y se deleita con algunas de ellas y pocos (esa pequeña raza) conocedores de aquello que le llamo música inteligente es aquella que se deleita con las letras de cada canción a cada una se le imprime un sentimiento diferente tiene su toque especial y es la diferencia de los compositores a los maestros y en especial david summers es uno de los mas mejores compositores que hay (para mi el mejor ) y a lo mejor no por su gran musica pero si por las letras de cada cancion como “diciembre” “todo lo que puedo decir” las “murallas de jerico” entre muchas en vdd lectores es un deleite escuchar cada cancion analizarla y sobre todo disfrutarla cuando haces eso y te das cuenta que la cancion que cantas o que dedicas o simplemente escuchas es una cancion inteligente que te das cuenta que el autor le puso alma a cada una de las palabras que componen cada estrofa de la cancion eso no cualquiera lo hace y esa es la diferencia entre las personas que escuchan este tipo de musica es lo que hace diferente a esta pequeña raza que no creo que se extinga y toda esa gente que tararea esa musica comercializada y pegajosa de 2, 3 o 6 meses de fama que te venden las radiodifusoras y televisoras . . . todo eso basura ( claro hay rolas que tienes su excepciones XD )

    Bueno para acabar con mi mega choro de mi grupo favorito solo quiero agregar que tengo 21 años y e ido a un par de conciertos y en vdd que cosas vez eh e visto desde chicas muy muy guapas que es lo mejor cuando voy hasta niños cantando gente adulta adolescentes y mas chicas guapas jaja de todo yo creo que hombres g ya trascendió y va para largo oh eso espero que sigan deleitando con su musica en vivo que en vdd son de lo mejor que escuchado saben lo que hacen y lo hacen bien de eso estoy seguro y muchos estaran de acuerdo conmigo y otros no tanto pero cada cabeza en su mundo

    PD : respeto a David Bisbal y sus seguidoras y el problema no es que baile esta guapeton el tipo el tipo cpn el que jamaz se van a codear pero en fin el problema aqui radica en que componga o haga el intento de componer y que decimos lo de la cantada pero bueno cada quien sus gustos

    que viva HOMBRES G ¡ ¡ ¡ ¡

    chivaxx@hotmail.com

  44. Que tal muchachos como están que onda!? Yo soy Jordi de Mejico y amo a España y mi sueño es vivir en Madrid y por supuesto que no hay mas grupo que HombReS G y ni mas cantante que David Summers ellos Reinventaron el Rock n Roll la G manía ha roto records mundiales y antes de los beattles no existió mas grupo de Rock comparado con este increible pues así ahora con HomBrEs G tendrán que pasar 100 años para que vuelva a surgir un grupo mas increible inGenioso el irreverente con una música y unas letras de puta madre!!!! Yo nunca me pierdo un solo concierto de ellos desde el 87 88 y ahora que tocaron en la plaza de toros méxico presentando 10 los amo su música me ha acompañado en cada etapa de mi vida y cuando me siento triste ojo deprimido sólo tengo que poner un disco de Hombres G para que el sol vulva a brillar en mi corazón los adoro Gracias a Dios por mis HombReS g! Y buscó novia española yo 33 tacos géminis méxico df

  45. a mi lo que no me convence es que el canto del loco se quiera colgar de la fama de hombres g para hacerse notar, que hagan su propia publicidad con algun manager como lo hicieron los hg en sus inicios.

  46. hola…

    yo otra vez …

    hace tiempo comente q iria al concierto aki en monterrey…
    y si fui …;)
    estuvo de puta madre….:)
    e ido a otros y neta… q no podeis compararlo con alguno otro artista…

    HOMBRES G…. LO MEJOR DE LOS MEJORES, Y PUNTO.

    VIVA MEXICO ! ! ! ! ! ! ! !

  47. soy la mejor admiradora d ustedes y tengo 24 años conociemdolos m gusta mucho como tocan y cantan a los cuatro les mando saludos y besos lo quiero

  48. los admiro y los quiero y m facina como cantan y tocan

  49. un saludo a todos los fans de h.g. y me gustaria tener mas material de ellos.dejo mi mail por si hay quien me proporcione material gracias.mex.d,f.
    jorgegmlib@hotmail.com

  50. yo pienso que hombres g son lo maximo ya que yo desde pequeña los conoci su primer cancion que yo oi fue la de devuelveme a mi chica y pues aparte de eso yo los quiero porque son chidisimos ya que ademas david es coleccionista de jugetes antiguos es un muy buen vocalista al igual que dani,javi,rafa………………………………….
    bueno mi mas grande sueño ha sido conocerlos en persona y pasar un dia completo con ellos aparte yo quiero tener una banda y triunfar como………………HOMBRES G
    los kiere fatima

  51. la q no es la dueña de este blog pero q le gustaria serlo

    lean estas letras tan profundas y llenas de TODO:
    “AVE MARIA , CUANDO SERAS MIA” … xD …hombres G x siempre su letras son 100% mejor q ese tipo q solo le dieron bola x ser guapito

  52. para ANA del primer comentario y para muchos otros queno tienen ni puta idea de la trallectoria de hombres g primero informense antes de desir estupideses como compararlos con bisbal no ma…..
    esta claro y no lo digo solo yo sino los miles d emillones de gentes que los seguia en su mejor epoca , y su trallectoria los coloca como uno de los mejores grupos de todos los tiempos le pese aquien le peseee

  53. son mas los q estamos a favor q los q estan en contra …
    chido …
    animo a todos…
    esperamos pronto regresen a Mexico…
    saludos …
    xiaoooooP! ! ! ! !

  54. Pues tenian carisma y magia estos chavos, talento, los beatles en español, y que me disculpen todos los grupos de esa espoca, PARA MI, ERAN MIS CONSENTIDOS. y es que hoy se hace cada basura que bueno… ahi la dejamos. saludos desde México que viva España y los hombres G. y ya.

  55. Por favor no olviden aquella cancion llamada “Te deje marchar” que fuera entregada por David a Luz Casal, pero que de lejos es mejor interpretada por David

  56. alguien sabe como se llaman las enfermeras que aparecen en el video chico tienes que cuidarte..gracias. x favor las respuestas enviarlas a kirix30@hotmail.com…gracias mil.

  57. OR FAVOR COMO SE LLAMAN LAS ENFERMERAS DE “CHICO TIENES QUE CUIDARTE” ????

Deja un comentario

