Se acabó la intimidad.

Es muy tarde y, la verdad, no me apetece escribir mucho, pero quería escribir algo sobre la poca intimidad que tenemos hoy en día. Gracias a Internet, claro está.

Me refiero a cosas muy comunes que no nos llaman nada la atención, pero que, pensándolo bien, suponen pequeños actos con los que regalamos nuestra intimidad a gente que no conocemos de nada: empezamos poniendo la opción del messenger de mostrar lo que estamos escuchando, nos hacemos un myspace, admitimos a gente en el hi5… y acabamos contando nuestra vida en un blog.

En realidad, yo escribo esto porque he encontrado otra manera de inmiscuirme en vidas ajenas: a través de las estadísitcas del blog puedo ver qué palabras han introducido en un buscador de Internet para encontrarlo. Lo bueno de esto es que te entretienes descubriendo cosas curiosas, como que han llegado hasta aquí tecleando “ruidos que hay en peluquerías” (por el post Gente poderosa). Lo vergonzoso: acordarte de que tú misma te buscaste hace unos días en Google metiendo palabras clave -qué pasa, si estoy en Google me siento alguien-. Lo malo es que te deja planchada enterarte de que acceden a tu blog buscando “mujeres en probador de señoras” (por el post Momento powerful).

¿Y lo peor? No saber quién.

caraasco.jpg

8 Respuestas a “Se acabó la intimidad.

  1. Yo prefiero mantenerme en el anonimato por lo menos de momento. No tengo ni MySpace ni nada de esas cosas.. Fijate si soy anónimo que todavía no he dicho ni mi nombre, jejeje.

    Lo de las estadisticas del blog daría para todo un estudio. Al mio entran todos los días multitud de personas buscando información de Pilar Rubio, la colaboradora de” Se lo que hicisteís la última Semana”. Son tantas las visitas que he pensado hasta dedicarle un post porque me sabe mal que entre la gente y no encuentre nada de esta chica, jeje.

  2. ¿Ruidos de una peluquería? Que cosas más raras busca la gente xD Sí, la verdad es que da un poco de miedo, por eso yo mi blog todavía no me atrevo a enseñarlo porque no estoy muy segura de si realmente lo quiero. En resumen, que todo lo bueno, como poder tener un espacio para plasmar y escribir tus cosas, tiene su lado malo. Pero eso es el pan de cada día.

    P.D: cadizfornia, ¿y por qué llegan a tu blog buscandola? Que ya me ha picao la curiosidad, jeje.

  3. Este tema trae cola porque es flipamente la de cosas raras que escriben en google para acabar llegando a tu blog. Yo me quedó acojonadete el otro dia cuando vi que habian entrado en mi blog tras escribir “ben affleck alopecia”…¬¬… vaya tela jaja

  4. Y , por cierto, si tengo myspace, si tengo fotolog, si tengo lastfm. Vaya tela me siento casi una prostituta de internet de lo abierto que estoy en la red de redes xDD

  5. No tengo ni idea. Creo que una vez hable de ella pero de pasada comentando su aparición en la pelicula Isi Disi pero tampoco me acuerdo muy bien. De todas formas voy a dedicarle un post. Se lo merece.

    Ya ves Dyna!!, tu vida está puesta de par en par en internet!!, jeje. Yo nunca he sido de tener MySpace ni fotolog, no me veo colgando fotos mías todos los días.

    Ahora acabo de abrirme una cuenta en Flickr para poder compartir mi fotos, ya veremos lo que me dura..

  6. Jaja… Ya lo sé. Si yo también digo cosas del tema pero tengo de todo. Incluido el flickr… Si es que no aprendemos.

  7. Cómo gozas, Blankita…
    Lo peor es cuando tus colegas se meten en tu ordenador y ven por tu webcam… yo la desconecto siempre xD
    Un besoteee!!
    Pásate por mi flog =)

  8. la verdad es que una se sorprende cuando mira en estadisticas las palabras clave por las cuales la gente llega hasta tu blog…después de leer tu entrada sentí curiosidad y me pasé varios minutos riéndome a carcajada limpia. Atención: se ve que si en google pones “soñar billetes prestados”, “soñar con aceitunas” o “soñar que te besan en el cuello” lo primero que aparece es el link a mi blog..xD

    un muxu

Responder

