Feliz día internacional de la mujer

Hoy se supone que es un día especial para todas nosotras. Bueno, en un principio debería serlo para las trabajadoras, pero viendo que cada vez son más, se ha pasado a luchar simplemente por la igualdad. No me considero feminista y no tengo mucho que aportar a este tema; pero, oye, que si es el día, es el día y se dice en el blog.

¡Felicidades a todas!

mujer.jpg

4 Respuestas a “Feliz día internacional de la mujer

  1. Feliz día de la mujer a ti también.
    No hace falta ser trabajadora ni estudiante ni feminista ni nada, lo que hace falta es reconocer un día a la mujer a la que tan poco caso se le ha hecho durante toda la historia.
    Muchos besos.

  2. No me gusta celebrar el día de hoy.

    Existe un día de la mujer, otro día de la mujer trabajadora, pero…

    si tanto pedimos la igualdad( no me malinterpreteis, yo tb la quiero) por qué no celebrar el día del hombre trabajor?

    La discriminación positiva tampoco me gusta…

    Feliz día a todos, hombre, y mujeres, trabajadores, estudiantes, parados, vagos sin más, feliz día, porque el día de hoy no se repetirá…
    ( creo que esto lo voy a poner en mi blog hoy)

  3. hola feliz

  4. La mujer salio de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior; sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazon para ser amada…

    mil. felicidades para todas no nadamas para las tabajadoras ia que todas trabajan, el cuidarnos, el atendernos, eso estrabajo no…
    bueno mil felicidades de nuevo y ps. adelante…!!!

Responder

