La desgracia de que se te rompa Internet

images.jpg

Ahora que me estaba aficionando a esto de actualizar el blog cada pocos días, pasa lo que todos tememos, lo que ocurre cuando menos te lo esperas, lo que no deseas ni a tu peor enemigo (jeje…)… SE ME HA ROTO EL ADSL!

Mientras los de Telefónica nos solucionan el problemilla, veré si puedo escribir algo en la universidad (donde estoy ahora mismo), aunque tampoco me hace mucha gracia…

¡Yo quiero mi ordenador!images2.jpg

7 Respuestas a “La desgracia de que se te rompa Internet

  1. Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. ayyy mi Blankita, amore mío, si te tengo en favoritos!!! Esperemos que te lo arreglen pronto y sigas actualizando, que se empieza así y acabas siendo la próxima Carrie Bradshaw.
    Ta prontito niña.
    PD: Yo también voy a ver a Shakira 😛

  3. Muerte a Timofonica!!! xDD

    Ahora enserio, menuda putadilla te han gastado los hombres de azul. A mi desde que me puse ADSL aun no he tenido ningún problema grave con ellos, pero tocaré madera por si acaso.

    Espero que te lo solucionen pronto y enseguida vuelvas a pasear tranquila por la blogosfera.

  4. oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    caca

  5. es lo que tienen los vicios que cuando nos los tenemos nos desesperamos

  6. hola nena linda como va todo espero que genial, a mi ya me dieron las notas i mas o menos, quiero verte algun dia de estos cuando celebre el cumple te llamare que quiero que conozcas a mi novio i mis amigos i esas cosas i haber si veo a tus papis tb muchos besazos mola el blog, estas increible GUAAAAAAAPAAAAAAAA

  7. ANA! no sabes qué ilusión ver que has visitado el blog! A ver si qeudamos pero DE VERDAD. Te echo mucho de menos. un besito enana

Responder

