Milán y Shakira

¡Ya estoy aquí!

Como habréis visto en mi post anterior, he estado un par de días de viaje con mi hermana y con mi madre. Destino: Milán. ¿Qué puedo  decir de esta ciudad aparte de los tópicos?… La verdad es que nada, porque ha sido una visita fugaz; de todas maneras, es una ciudad que quería visitar desde hace tiempo y lo más importante sí que lo he visto.

La catedral es completamente impresionante, y la Galería de Victor Manuel preciosa (incluyendo las mejores marcas dentro de ella). Los italianos, tan guapos como siempre; y las italianas …también muy guapas. No nos vamos a engañar.

La verdad es que lo más destacable de este viaje fue que conseguimos entradas para ir a ver a Shakira en concierto. Sé que es raro, pero no vamos a desperdiciar la oportunidad.

Tengo que decir que Shakira es una pedazo de artista que dejó a todos los italianos pasmados (literalmente, nadie bailaba) y a las italianas rabiosas de envidia. Consiguió lleno absoluto en el estadio ¡y eso que casi nadie se sabía las canciones! Bailó, cantó, animó, habló… Nos tuvo dos horas tan entretenidas que no sabías que pasaba el tiempo. Creedme, os guste o no Shakira, verla en directo es todo un espectáculo.

2006-09-26t135849z_01_nootr_rtridsp_2_ouken-uk-leisure-latingrammy.jpg

A mí, lo que me dejó loca es cómo baila. Tú la ves en los vídeos, y obviamente te das cuenta de que se mueve muyyy bien… Pero es que las dos horas que la vimos en directo no paró, hizo todo tipo de bailes.  Al salir era increíble ver como todas las tías enseñaban a sus amigas sus movimiento de caderas a ver si se parecían en algo.

En fin, estas son las divagaciones después de un día muy cansado. Ya subiré fotos a Flickr y mañana escribo algo un poco decente.

angel.gif

 

Anuncios

6 Respuestas a “Milán y Shakira

  1. Verla en directo es todo un espéctaculo, pero mayor es tu cara al ir a meter mano al bolsillo y encontrarlo vacío por el pastón que te costó estar de pie dos horas oyendo canciones de la misma piva.
    ¿Me has traído algún italiano?
    Un beso.

  2. Anda que suerte no?? La verdad es que la tía ser mueve genial, que guay milán yo tengo ganas de conocre Italia

  3. I N V I T A C I O N E S, Javi, invitaciones.

  4. A mi Shakira no es que me guste mucho porque de tanto escucharla en la radio acabas aborreciendo a la pobre muchacha pero reconozco que baila muy bien. Menudos movimientos de cadera que pega la tia.

    Dos horas bailando y cantando??. Yo creía el concierto sería mas corto porque ultimamente la gente famosilla hace los concis de hora y pico y ya esta!!, y para el pastón que cuestan las entradas me parece un robo.

  5. yeah right she can move but SHE AINT GOT SHIT ON MY GIRL BEYONCE! hee hee!! 😛

  6. Uhm… Not sure about that, Alma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s