No lloréis

Sé que el hecho de que me vaya un par de días a Milán hará que vuestra vida dé un giro de 180° por no poder leer mis posts durante este tiempo.

imagen-870.jpg

Porque soy buena, os pongo un vídeo que viene a cuento: Venezia, de los insuperables Hombres G. Ya haré un post bien hecho de estos 4 fantásticos, pero por ahora me conformo con felicitar a DAVID SUMMERS, que hoy cumple 43 añitos y sigue tan guapo como siempre.

  

vespa.jpg

Ciao bambinos!!

 

8 Respuestas a “No lloréis

  1. Ya se el destino de tu viaje, Milán!!!xDD. Jolin que wai!!, menuda suerte que tienes. Yo hasta Abril y Punta Cana nada de viajecitos sorpresa.

    Venezia, que recuerdos del viernes noche. Lo que baile yo con esta canción jaja.

  2. Que telo pases genial!!!!!!

  3. Joe..q envidia..pasatelo way!!Y traeme un italiano d esos wapos!!

  4. Queridaaaaaaa pasalo genial, te echamos de menos mucho mucho

  5. Vale, de nuevo te firmé el post anterior y cambié de blog sin mirar el actual. Soy un desastre.
    Pásalo muy bien y pilla a todos los italianos, que además en esa ciudad los recuerdo muy estilosos y pivonazos. Total, Miguel no tiene por qué enterarse xDDD. Sí, ya me conoces, no cesaré hasta que no le pongas los cuernos jajaja.
    Un beso.

  6. no sé si podré estar mucho tiempo sin ti querida… el segundo apartado de controladores de vidas me ha encantado, con esa gracia morena (más bien morenaza) que tú tienes ^^
    en fin traeme algo bonito de milán y disfruta

    besetee

  7. Ciao!!! ya he vuelto!! XD
    El viaje muy bien, ya pondré un post mañana. Muchas gracias a todos, y sí… italianos guapos a patadas :p

  8. No es cuestión de dejarte abandonada ¡lo prometo! se trata de coincidencias coincidentes… cosas que pasan… pero te queremos (al menos un poco) XD

    Sandra

Responder

