Esas películas de domingo por la tarde…

Todo el mundo sabe que cada domingo las cadenas de televisión nos obsequian con películas infumables -también puede ocurrir alguna noche que la competencia tenga muy buena programación-, en las que a lo máximo que puedes aspirar es a reconocer a algún actor o actriz que aparece en la serie americana de moda (véase Kirsten de OC, con una larga lista de películas intragables a sus espaldas).

Pues bien… hay una que me resisto a dejar de ver. Cada vez que la ponen (unas 30 veces al año) ahí estoy yo, la primera, viéndola. Y el lunes pasado fue una de esas noches. Me refiero a Mentiras arriesgadas, una peli en la que aparece Arnold Swarchenegger con su cara de palo (y de mala leche) de siempre, y Jamie Lee Curtis haciendo de pava. 

De todas maneras, esta película, que no pasará a la historia ni ha recibido especial reconocimiento, tiene un par de escenas GENIALES. Una de ellas se versionó para hacer un anuncio de Ausonia, y mi querido Youtube os lo puede demostrar:

La verdad es que esa escena no es la que más me gusta (los que la hayan visto probablemente sepan a cuál me refiero), pero no quiero destrozaros esa trama tan complicada que te deja agotada al terminar la película, porque, aunque no lo creáis, merece la pena verla.

truelies.jpg

5 Respuestas a “Esas películas de domingo por la tarde…

  1. Oh!!! la gran Mentiras Arriesgadas a mi me encanta!!. Es mas cuando salió en video hace ya unos cuantos años atrás, me la compré sin dudarlo.

    Ayy mi pobre Kirsten, es verdad siempre sale en peliculas que no conoce nadie pero bueno para eso “estuvo” (como ves ya empiezo a hablar en pasado con OC) The OC para darte de nuevo a conocer. Seguro que ahora a Kelly (que así se llama la actriz) le llueven propuestas, jeje

  2. Me encanta “Mentiras arriesgadas”. Pese al pésimo actor que hace de protagonista, me parece una película realmente buena, aparte de que me encante Jamie Lee Curtis. Una de las mejores escenas, sin duda, es el baile en la habitación, sobre todo cuando le pide al principio que baile y ella se muestra TAN sexy. ¡Yo también la vi el otro día por enésima vez! Estuvimos viendo la misma película en el mismo momento, ¡qué fuerte!, ¿no?
    Y sí, las dos escenas son iguales.
    Un beso.

  3. JAjaja si JAVI: debe ser el destino. Estuvimos a la vez jajaja… Sip, esa es la escena a la que me refería.

    CADIZFORNIA: Gracias por el nombre de la actriz, ni me molesté en buscarlo XD La nomro a ella porque la vi hace poco en una de asseinatos y hace meses en una de amor… pero de las reeeemalas jajaja

  4. ¡¡¡siiiiiiiiiii la vi el otro día!!!, ya la había visto, de hecho creo que por casualidad (todo siempre es por casualidad, me encanta) solo he visto esa escena en la que baila jamie lee curtis (siempre he querido hacer esto y decir un nombre un tanto raro pero famoso de una actriz y saber de quién hablo y poner cara de: “ahá.. sí… pues claro, jamie lee curtis… en fin, todos sabemos que le gusta hacerlo así porque… ja ja ja ja… seee… esta jamie lee…”).
    Un beso enorme, ahora veo el resto del blog.

  5. wOlaz!!* eii gente beiia neceziitO zaber ungente el nOmbre de la rOla qe baila Jamie Lee!! xfavOr!! ez urgente!!
    un bezO enOrme a tOoOdoz!!*

Responder

