Ojos en la nuca

2:30 a.m. Después de un par de copas, y un agradable paseo bajo la lluvia buscando taxi, llegamos a la discoteca.

Nos saltamos buena parte de la cola -¿para qué esperar con una amiga argentina que camela a cualquiera?- y conseguimos entrar.

Justo en la entrada un espejo gigante me devuelve mi imagen: maquillaje corrido por la lluvia, pelo erizado… pero bueno, una visita al baño y se podrá arreglar el estropicio; aunque veo que ya hay un grupo de chicas que se han dado cuenta de mis pintas. 

3 a.m. No consigo quitarme una sensación que me atosiga desde que he entrado. Voy a por una copa a ver si se pasa.

No. En la barra es aún peor. Es como… como si me estuvieran mirando todo el rato; y no lo digo en un buen sentido, no es para sentirme halagada. Miro atrás y sí, ahí está, un grupo de cinco niñas comentan mi vestido nuevo. Bueno, qué mas da.

Voy a bailar y vuelvo a sentirme incómoda. Sí guapa, la que me mira desde el otro lado de la pista, los zapatos son de Zara; y vale, no soy Poty, pero me gusta bailar a mi bola.

3:30 a.m. Voy al baño con mis amigas -no podemos ir solas-. Bueno, vale ya. La rubia de ahí atrás: sí, soy muy alta y ¡llevo tacones!, ¿pasa algo? La que está apoyada en la pared: perfecto, no te gusta mi ropa, ¡no me importa! La morena: ¿tengo algo en la cara?, porque pareces muy interesada en ella…

 Por supuesto no digo nada de esto. Me encorvo un poco, me coloco bien el vestido y me paso nerviosa la mano por el pelo. Puede que no tenga tanta personalidad al fin y al cabo.

discoteca.jpg

13 Respuestas a “Ojos en la nuca

  1. Que post más estresante. Por un momento parecía un episodio de 24 jajaja.

    Comprendo esa sensación de pensar que todo el mundo te está mirando y comentando a tus espaldas. A mi me ha pasado muchas veces, pero bueno a mi es que con 4 cubatas ya me entra lo de la manía persecutoria y creo que todo el mundo me mira, jajaja.

    Pero cuando realmente te critican jode y además mucho. Vive y deja vivir, es lo que tendrían que hacer toda esta gente que solo se dedica a criticar.

  2. Si es que no se te puede sacar de casa!! jajajja
    En nuestra Gramola (que en paz descanse) o Fantasmas del Windsor no pasa eso…. weno, esq ya nos tienen muy vistas…jajja

  3. Niña!! Pero bueno, ¿eso qué es?… Desde luego, no sé yo por qué sitios andarás tú, pero a mí eso no me gusta ni un pelo. Hay que salir por sitios donde no haya zorrones ni marujones, donde la gente esté de buen rollo y puedas hablar con quien sea de guay, o no? (h) Vente para Granada y comprueba la calidad de la gente sureña!! jajaja Muchos besotes!

  4. Jajaa, por eso he puesto el post, ALMA. Porque no lo puedo soportar! La verdad es que no pasa en todos los sitios a los que voy, y tiene razón CADIZFORNIA en que con un par de cubatas está todo olvidado, pro es que hacía mucho que no salía y el otro día me cabreó mucho el pijerío de algunas personas… pf…
    De todas maneras, tengo que decir que me lo acabé pasando genial XD

    MARTA: Lo sé… quiero Fantasmas!!!!!!! Eso es lo que mola del Esco (L)

  5. Mas que pijerio yo dirian tonteria, que es como el pijerio pero al cuadrado.

    Lo que más me molesta es que siempre hay que ir perfecto a todos los lados. Vale que cuando sales de fiesta tienes que ir arreglado, pero para ir a la biblio tambien hace falta ir de punta en blanco??, vengo hombre!!, que vas a estudiar, no a ligar jajaja.

  6. Ahí le has dado. ¡En la biblioteca no hace falta ir de portada de revista! Nooooooooo

  7. Claro que no!!!, es que no es necesario. Pero mira se ve que en los tiempos que corren si que lo es.

    La verdad es que si lo piensas bien nunca sabes donde vas a encontrar al amor de tu vida, asi que casi mejor ir arregladito por lo que pueda pasar.

  8. Joer !! La Gramola de El Escorial… que tiempos !!

    Por cierto, si yo hubiera estado en ese local te hubiera mirado tambien, pero por lo guapa que eres !!
    Esa Blanky!! jajajaja!!

    Por cierto… hoy me puedes escuchar en la Radio. 😉

  9. A ver si es que habíais acabado en un antro de bolleras y tal… Jajaja.
    Un beso.

  10. Jajaja, que bueno. Querida a ti lo que te pasa es que te sobra estilo y todas no pueden evitar hacerte un scaner. Me ha molado tu ultimo parrafo. Te veo ahora en clase, que asco.

  11. FLAPY: En la radio?!?! Dónde!! Jajaj, así que te acuerdas de La Gramola… Si es que era lo mejor!

    JAVI: Nop, créeme que no era eso.

    ANA: Será eso… que reparto estilo por doquier. Gracias por lo del párrafo XD.
    Ey, y qué asco nada, que ir a clase siginifca estar conmigooo (L)

  12. Qué bueno, qué bueno!¡ Me ha encantado =) Estoy con ana: el último párrafo es como cuando te soplan, es genial, en serio. Me encantan esos guiños al final, vaya, redondo, de veras!
    Bueno nena (el nena dicho al estilo ligón de playa de los 80…) siempre puedes mover el culo a su lado y demostrar que a ti te miran más que a ella… Y no por ser más alta 😉 (esta última frase con cariño… ¿el ligón? ya se ha ido… nah, no te preocupes, mañana volverá… sí, a la misma hora… que sí… bueno, yo se lo digo… venga, un beso… oh no! me dijo que te llamaría… sí… un beso… hasta mañana… pi pi pi, pi pi pi).
    Un beso

  13. jaja, sí sí Aída, quiero al ligón de playa!!! Genial tu comentario;)

Responder

