While coffee is being made…

 ¿Que por qué bailo a las 7 y media de la mañana? PORQUE HOY   T E R M I N O.

fiere.jpg

4 Respuestas a “While coffee is being made…

  1. Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    solo quedan 3 horitas!!!

  2. Bueno a estas horas ya habrás terminado tu exámen y estarás por ahí celebrandolo. Ya tenías ganas ehh??

    Espero que te haya salido muy bien. Disfruta de tus vacaciones post-exámenes y ahora fiesta!!!

  3. Siiiiii!!Aquí estamos Ana y yo después del examen vagueando un rato… fiesta tranquila, pero vacaciones al fin y al cabo…

    VIVAAAA

  4. Por fin… Por fin…
    Ana y Blanca, respecto a San Valentín, que os digo que no, que lo del miércoles era exagerado, que nunca han hecho nada a mi alrededor, al menos no tan efusivo y cansino.
    Yo me he levantado a las 8, pero también me he puesto a bailar con la música más alta que en las discotecas.
    Un beso.

Responder

