La sangría y las Spice Girls

Todo el mundo sabe que los efectos de una buena sangría a las 12 y media de la mañana a la salida del último examen son imprevisibles; pero os PROMETO que en mi vida pensé que podría recordar con tanta nitidez los recreos de tercero de primaria como lo he hecho hoy en esas circunstancias.

Mientras cantábamos el Wannabe y decíamos quiénes éramos (que no a quiénes imitábamos) he empezado a recordar cómo cinco niñas, poco agraciadas y probablemente patéticas, se sentían unas estrellas mientras chapurreaban una canción imposible. 

Era un ritual. Terminábamos de comer, íbamos a nuestro patio yyyyy EN FORMACIÓN: todas las niñas se repartían en grupos de 5 mecánicamente. En realidad nadie nos decía nada, no hacía falta. Nosotras éramos las Spice Girls y no podíamos decepcionar a nuestro público (los tres niños de turno que se pasaban por el “escenario” para meterse con nosotras), así que, en cuanto estábamos todas en nuestro rincón de siempre, repetíamos una y otra vez el mismo baile. A veces introducíamos mejoras, pero vamos, la esencia fue igual durante un curso entero.

Irene (Mel B), Vicky (Geri), Paula (Emma), Raquel (Mel C) y yo (Victoria) lo dábamos todo por parecernos a estas horterillas que en aquel momento nos parecían el paradigma de lo guay.  

spice.jpg

Hoy lo pienso y, aunque sólo tuviéramos 8 años, lo recuerdo como uno de los cursos más divertidos de mi vida, y estoy convencida de que sin las Spice nunca hubiera sido igual…

6 Respuestas a “La sangría y las Spice Girls

  1. Qué buenas eran, eh? Es que desde las Spice el cutrepop de girlbands no ha vuelto a ser lo mismo. Yo incluso estoy pensando en ponerme pelirroja con dos mechones platinos y usar zapatos blancos de plataforma. Una moda única e intemporal… =)
    Todas éramos wannabes de las del wannabe.

  2. Si empezastes a las 12 con la sangría no me quiero imaginar como acabarías a las 6 de la madrugada, jajaja. Menudo resacon que llevaras, xDD

    Ayys!! las Spice Girls que recuerdos..

    Cuando era peque me encantaba Victoria y ahora la detesto, como cambia la vida..

  3. A mí también me gustaban las Spice. Y Blanca, no cantamos exclusivamente el Wannabe, si no que por poco nos cepillamos todo el repertorio en esa mañana. Jajaja. Gracias a Dios no hablamos de los Back Street Boys, con esos sí que no podía, y sigo sin tragarlos muy bien.
    Un beso.

  4. Yo tampoco pordia con los “BSB”, asco daban…
    La sangria estuvo bien pero me fastidia muchisimo beber sangria si luego no se me sube, me parece una perdida de tiempo total 😦 Al menos el bocadillo estaba rebueno.

    Espero que lo hayas pasado chachi ayer con tu fiestuki corriendo bajo la lluvia 😛

  5. ANA y CADIZFORNIA: sip, me lo pasé chachi corriendo bajo la lluvia buscando un taxi y con tacones. Y sip, increíble cómo acabé a las 6 de la mañana. Y sip, hoy me encuentro fatal; pero sore todo por los tacones… mis piernas XD

    JAVI: Ya, la verdad es que improvisamos un karaoke chulo. Genial.

    ALMA: Sé que había 50000 Geris y compañía (quién eras tú?) en España, debía de dar un poco de miedo. Ah, y apoyo totalmentelo de tu nuevo look. Estarías CREMITA CREMITA…:p

  6. hola guapa!!
    tíaaa yo también hice mis cameos como spice girls de niña jiji, debía de tener 10 años y en coro nos hacían preparar un playback y unas chicas y yo lo hicimos de estas petardas jejeje iba a ser victoria-posh pero me tocó geri-puta y me lo paseé genial preparando toda la coreografía y el maquillaje y tal…
    en fin espero que todo te haya ido muy bien guapeta

    beseteee

Responder

