Queridísimo Ángel Martín

Queridísimo Ángel Martín, gracias por alegrarme las noches de miércoles destripando los programas del corazón. ¿Cómo consigues encontrar las frases, caras y vídeos exactos para hacernos reír?

 He estado indagando por Internet y he descubierto que empezaste de humorista en Paramount Comedy y que continuaste como guionista en Siete Vidas, una de las mejores series que se ha visto en nuestro país.

Actualmente colaboras en Sé lo que hicisteis la última semana en La Sexta , y es increíble las chorradas que pueden llegar a salir de tu boca y lo serio que las dices, sabiendo de sobra que esa ironía es la que hace que te metas al público en el bolsillo.

Cuelgo un vídeo de un monólogo en el que pecas de cabrón,  y eso es precisamente lo que te hace irresistible porque, además de inteligente, eres guapo.

Espero que continúes durante mucho tiempo en nuestra televisión. Hace falta gente como tú.

19 Respuestas a “Queridísimo Ángel Martín

  1. A mi tambien me mola este, no hay nada mejor que un tio contando cosas graciosas sin reirse,

  2. Bueno, se rie un poquito, pero es inevitable pues es la rehostia.
    ¡Daniel sálvame!
    ¿Por qué no me has salvado?
    Joder, has atravesado el coche, eres la chica de la curva.
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja… ay que me ahogo… Jajajajajajajajajajajajajajaja.
    Un beso.

  3. Este tio es un puto crack!!!, madre mia lo que me rio con el xDD.

    Su sección con en ” Se lo que hicisteís la última semana” es super buena. Aunque lo mejor sin duda son sus monólogos..

  4. LA verdad es que sí es un crack, y pensé que se MERECÍA un espacio en mi blog jajajaja….

    JAVI: obvio que se ríe, habla de un melocotón que habla… XD

  5. Si si… totalmente merecido ese espacio en tu blog.

    A este chico deberían darle un programa en un canal con más audiencia.

    Me pega mucho en Cuatro haciendo un programa en Late Night como el de Eva Hache porque en que en La Sexta está totalmente desaprovechado.

  6. Pues a mi me parece bien que este en la sexta, y mas en el programa de patricia conde.
    Las cosas buenas, poquito a poco, sino acabaremos hartos.
    Además, no es lo suficientemente guapo para trabajar en cuatro.

  7. QUE NO ES GUAPO?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

    Yo es que tengo muha manía a Eva Hache, y Patricia, aunque a veces no me gusta mucho cómo lo haga, me cae genial…

    ANA, EN SERIO! QUE NO ES GUAPO!?!?!

  8. Es resulton, no guapo.
    Guapo es manu carreño, de cuatro.

  9. Manu Carreño está cañón. Pero Angel Martin está tremendo. Punto. Shhhh
    Anda, vete con Woody, que es mejor, no?

  10. ¿Manu Carreño? Pues a mí… Yo prefiero al de “Soy el que más sabe de tv del mundo”, de cuyo nombre no me acuerdo.
    Un beso.

  11. que weno lo del melocoton y lo de la chica de la curva.jajajja….. por cierto..blanky…han quitado la casa de tu vida que no debia ver ni perry…ya stoy esperando tu blogcomentario de la telebasura, tu q ves todo lo visible,jejej…auqn supong q Friends y demas series americanas no te dejan tiempo…en fin..
    Muakkkss

  12. Bueno debo ser un bicho raro porque no he visto ese programa nunca, buenono veo apenas la tele preo prometo verlo que parece interesante por lo que comentais. un besito, tienes una nueva lectora.Buenas noches

  13. Uins Martosa ahí dejo que desear pero…. tú tranqui, que algo sacaré XD

  14. Martosa, me he enterado por la blogosfera que te encuentras por ahí a gentucilla… si es que no se puede ser tan popular…

  15. Eso eso !! a mi informarme de lo que se cuece por las Espanas que yo x aki.. na de na !! lo que pille por “Llutub”!!

  16. Jajaj..si es que el mundo es un pañuelo…ya no se puede ni navegar a gusto…jajaja

  17. buah angel martin es el crak dlmundo yo nunca me pierdo SLQH y cuando mas me rio es cn el es la ostia,yo le sigo desd paramount comedy y bueh a sido la caña desd antonces!!!
    bs a todos los fans d SLQH y x supuesto d angel martin!!!!!!!!!

  18. Como flipas CADIZFORNIA en ningun lugar lo veran mas que en laSexta la verda que Cuatro se hace pesao kon sus programitas…

Responder

