¡Bienvenidos!

bienvenida.jpg

 Si hace unos meses me hubieran dicho que yo iba a tener un blog, me hubiera reído. Más que nada por quedar bien. Ni idea de qué era eso. Lo mejor es que a la gente ahora le parece un pecado, ¿QUE NO SABÍAS QUE ES UN BLOG? No, y mira, he sobrevivido. No tengo taras ni falta de afecto.

La verdad es que este descubrimiento lo hice en octubre, cuando empecé la carrera de Periodismo. Yo ya me esperaba encontrar a gente interesada en escribir (obviamente)… Pero lo que no podía imaginar era que el 90% tenía un espacio propio en Internet. Y flipé.

Me empecé a meter en todas las direcciones que me decían y vi que me gustaba la idea… Poco a poco empecé a tener envidia y ya llevo un mes amenazando con hacer uno bajo la famosa frase de “cuando acabe exámenes….”.

Pues aquí está. Ya ha tomado forma gracias a la inestimable ayuda de Ana, una de las personas más pacientes que conozco (ayudarme a mí con el ordenador no es fácil).

¡Bienvenidos y que os guste!

welcome.jpg

 

17 Respuestas a “¡Bienvenidos!

  1. Ohh, mi pequeña padawan dando sus primero pasitos en la blogosfera. Qué mona ella. Ya veo que las clases de dreamweaver han dado su efecto, qué manejo, qué soltura, si hasta has puesto un link!

  2. Ya sabes que yo tengo mucho respeto por los mayores… Y no iba a ser menos en cuestión de ordenadores.
    Ahora fuera de bromas: MIL GRACIAS! muak!

  3. Bueno, bueno bueno… esto no me lo esperaba para nada. Pero tu no ibas a esperar hasta después de exámenes para hacerte el blog??, que pasa que al final no te has podido resistir no??, jeje. IMPACIENTE

    Si ya lo sabía yo, que la blogosfera engancha y cuando te pones a leer y no tienes blog te entra el gusanillo de hacerte uno. A mi me pasó lo mismo asi que comprendo esa sensación perfectamente.

    No te preocupes manejarte en WordPress es super fácil. Te lo digo yo que soy super torpe con todo esto del diseño de páginas Web. Asi que si yo puedo, tu también.

    Pasatelo muy bien por la blogosfera, postea muy a menudo y nada mas, que aquí ya tienes un lector asiduo.

    Nos leemos todos los días!!

  4. yey! Qué ilusión!! Ya… si es que me ha enganchado muchísimo!! A ver qué tal va…
    Muchas gracias por escribir!XD

  5. Oyeeeee, muy bonita la portada.
    De nada, Blanca del amor hermoso, mientras dure la paciencia sigue preguntando, ahora, no respondo del dia en que se acabe PARA SIEMPRE.

    Jaja, un beso (panda acercandose a la camara y besandola con fuerza)

  6. Yo simplemente rezo para que ese día no llegue.
    Has visto la portada??? También manejo Photoshop, ja!

  7. Hola guapísima! ¿Cómo está esa chula madrileña? Me parece estupendo que te hayas hecho un blog, porque como hemos perdido un poco el contacto por lo menos así sé algo más de ti. Queda agregado a favoritos 😉 . Un beso de tu amiga sureña!

  8. ¡Vive el blog! Jajaja.
    All of us are really, really excited about this new incorporation in ours future projects…
    Un beso.

  9. A tu pregunta de si he visto la portada me cito a mi misma:
    “Oyeeeee, muy bonita la portada.”

  10. joe, que era una pregunta retórica. Redundante, porque ya lo habías visto.
    Listilla de poca monta…

  11. Hola cielo,

    Ya veo que tienes en Ana una maestra bloguera consagrada, pero si necesitas cualquier consejo, o simplemente te apetece decirme lo que sea ya sabes donde estoy. Bueno… muy lejos.. pero en la blogosfera todos estamos cerca.

    Un besazo wapa !!
    DAVID ESTEBAN

  12. Weno weno weno….que tenemos por aqui…..un super blog de super blankus!!!Que momentooo! A ver si conseguimos que sea más famoso que el de Ruta. Y conseguiremos ver tu vena peridística..biiieeennn. Muakkkksss

  13. Túuuuuuuuuuuuu la bienvenida de los “disney” no te pega, debería de habérnos recibido Audrey Hepburn,jajajaja!!
    Oye mañana OPCION o XANADU?? Mi voto es para el OPCION!!!
    Bexus

  14. Qué ilusión! Muchas gracias a todos por comentarme y no parecer que soy tan triste… jaja…
    David: muchas gracias, cualquier cosilla te pregunto. Mientras, seguiré visitando tu blog, ya agegado a favoritos!

    Javi y Alma: ab agregados a favoritos!!!

    Martosa!!!! Métete a menudo porqeu pondré cosillas del esco! 😉 un besote PD: obvio que superaré a Ruta jaja

  15. WoWow!!! Un poco más cerca de ser toda una periodista, Blanca!
    Yo voy a resistirme a esto de los blogs y los fotologs…prefiero cotillear en vuestras vidas privadas!!! Además, soy demasiado vaga y estaría sin actualizar días y días!
    Un besoooo!

  16. SANDRA: Audrey Hepburn sólo habla. No te da la bienvenida…

  17. Si no puedes con el enemigo unete a él!!!!
    Esas sesiones por la noche de tap han dado su fruto ,un preciosiiisimo blog !!!!!
    me encanta tu blog pqña blanca y he de comunicarte que yo tb seguiré tus pasos y me acabaré haciendo uno…
    he aqui la influencia de nuestros queridísimos compañeros d periodismo!!!!!
    un besazo a todos! 🙂

Responder

